Job description
en dxc, usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, handhelds, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. inventariar equipo de ti
4. resolver tickets y realizar seguimiento
5. mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, handhelds, switches, nodos)
6. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente
7. mantener un alto nivel de satisfacción del cliente aclarando sus necesidades y asegurando que se cumplan
8. proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados
9. resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
10. usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
11. administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio del cliente
¿quién eres?
* licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines
* al menos 2 años de experiencia en la industria de la tecnología, manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red)
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar y articular soluciones a los clientes
* experiencia trabajando con la industria de la tecnología y manejando cuentas de tamaño significativo
ambiente de trabajo
* presencial en cdmx
unirse a dxc conecta a las personas con brillantes oportunidades de crecimiento y éxito del cliente. En dxc, apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo a nivel mundial y local, creando una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, con ética sólida y ciudadanía corporativa.
advertencia: la fraude en reclutamiento es un esquema en el que se ofrecen oportunidades laborales ficticias, generalmente a través de sitios web falsos o correos electrónicos no solicitados que parecen ser de la empresa. Dxc no realiza ofertas de empleo por redes sociales y nunca solicita pagos o compra de equipos durante el proceso de reclutamiento.
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