•verificar que se mantenga la erp en orden y al día.
•verificar el cumplimiento de los compromisos con el cliente cumpliendo los indicadores de desempeño (kpi), acuerdos de nivel de servicio (sla), seguridad y 5s en todo momento.
•que exista orden y disciplina en el trabajo. Así como el respeto a los horarios de trabajo y promover la seguridad de los empleados.
•controlar y entregar semanalmente bitácora, dashboard mantenimiento, plan y ejecución de preventivos programados y actionlog a la dirección de correo electrónico que la empresa le indique.
•tener una relación directa con los ejecutivos de la uen a cargo (gerentes y jefes del área de mantenimiento por parte de grupo modelo), promoviendo la buena imagen de nuestra empresa.
•supervisar el cumplimiento de las tareas de sus auxiliares administrativos y jefes de taller a cargo, reportando incidencias inherentes al desempeño de sus subordinados.
•ser un facilitador para el trabajo del personal de nuestra empresa en toda la uen a su cargo.
•verificar que la calidad de las reparaciones sea la óptima, para de esta manera asegurar el crecimiento del negocio con metas agresivas pero alcanzables.
•llenado de tableros dpo en el área de taller.
•asistir a reuniones en representación del negocio en la uen a su cargo.
•visitar las subagencias que forman parte de la uen a cargo periódicamente, para verificar el cumplimiento de los compromisos con el cliente.
•emite y ejecuta los elementos establecidos en el reglamento interior de trabajo.
•recaba y envía a la dirección la información legal relacionada a su personal a cargo (contratos laborales, bajas, altas, actas administrativas).
•asegurarse del cumplimiento de la ley de protección al ambiente.
•será responsable del cuidado y buen uso del equipo de cómputo y equipo de oficina.
•cuidar el cumplimiento de cada uno de los procesos y las políticas operativas.
•por ser fundamental la imagen de la empresa, es responsable de portar una imagen pulcra y de acuerdo a las políticas de presentación establecidas.