Lunes a viernes 9am a 6pm, en sector rosario, san pedro
buscamos un *asistente de dirección* altamente organizada y confiable.
*responsabilidades*:
- gestionar la agenda y coordinar reuniones, citas y viajes del director.
- realizar la preparación y organización de documentos, informes y presentaciones.
- atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, filtrando y priorizando la información.
- organizar y coordinar eventos y actividades internas o externas.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- dominio avanzado de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace).
- organización, discreción y atención al detalle.
- *licenciatura terminada, inglés y disponibilidad para viajar*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* - $20,* al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para viajar?
- ¿cuántos años tienes de experiência como asistente de dirección o manejo de personal?
platícanos brevemente...
- ¿que porcentaje manejas de ingles?
lugar de trabajo: empleo presencial