Nuestro objetivo es encontrar a un profesional con experiencia en agencia de promociones y manejo de personal operativo. Si eres una persona motivada y organizada, este puesto podría ser perfecto para ti.
requisitos:
* licenciatura concluida (administración de empresas o a fines)
* experiencia mínima de 1 año en agencia de promociones, manejo de personal operativo (promotores de autoservicio)
* buen manejo de paquetería office
actividades:
* seguimiento a la parte administrativa
* manejo de personal operativo
* cartas de acceso a tienda
* seguimiento a cartas patronales, incapacidades
* altas y bajas del personal
* logística de entrega y envío de materiales (envío a plazas foráneas)
competencias:
* tolerancia a la frustración
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
* resolución de problemas
nuestros beneficios incluyen:
* días a laborar: lunes a viernes (sábados cuando se requiera)
* horario: 9:00am a 6:30pm
* planes de lealtad
* convenios
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* crecimiento laboral
otras características:
* zona: azcapotzalco
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $12,000.00 al mes
* turno de 8 horas