En búsqueda de un experto en experiencias digitales para diseñar y optimizar recorridos personalizados.
descripción del cargo
este líder debe desarrollar estrategias innovadoras para integrar automatización, analítica y atención omnicanal a través de herramientas corporativas.
responsabilidades
* crear estrategias de experiencias digitales para los clientes y diseñar recorridos personalizados.
* definir requerimientos y coordinar integraciones entre la plataforma crm y los sistemas operativos (pms, pos, motor de reservas) para consolidar una vista 360° del huésped.
* cargar las capacitación y acompañamiento a los equipos clave para el uso estratégico de la plataforma de datos del cliente en marketing, ventas y servicio.
* administrar dashboards e indicadores digitales integrados para evaluar la satisfacción del cliente, la conversión comercial y la eficiencia operativa.
habilidades y perfiles requeridos
educación: licenciatura o ingeniería en sistemas, diseño digital, innovación, tecnologías de la información o afín.
deseable maestría en experiencia del cliente, transformación digital o design thinking.
experiencia: mínimo 5 años en áreas de experiencia digital, customer experience o transformación digital. Deseable experiencia en hospitalidad, turismo o plataformas de alto contacto con cliente final.