Fabrica de calzado con 50 años en el mercado solicita analista de atencion al cliente.
objetivo: brindar atencion oportuna a todos nuestros clientes en el seguimineto postventa asi como soporte a los agentes de venta.
lic. En mercadoctecnia, lic en administracion de empresas, o carreras a fin.
experinecia minima de 3 años en atencion a clientes sector calzado
programas a manejar:
el paquete office
plataformas de capturas de pedidos web
correo
whatsapp.
funciones:
dar soporte a los agentes de vnetas en la captura de pedidos, dar seguimineto a los pedidos en el sistema.
confirmar las fechas de entrega a los clientes, solicitar al departamento de sistemas nuevas combinaciones.
dar seguimineto a entregas de pedidos de clientes, verificar numeros de guias de los clientes, revisar estatus de la facturacion.
alto nivel de responsabilidad, trabajar bajo presion, disponibilidad de horarios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: una ubicación