Perfil Laboral y Académico
Edad: 30 a 45 años, con alta capacidad de adaptación a tendencias digitales.
Género: Indistinto.
Formación:
Deseable: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.
Ideal: Maestría en Marketing Digital o MBA.
Complementaria (opcional): Certificaciones en Google Analytics, Meta Blueprint, SEO/SEM, Tableau, neuromarketing.
Experiencia
5 a 8 años en marketing gastronómico o retail, liderando campañas multicanal con indicadores clave: ROI, LTOs, LRM, YTD, engagement.
Dirección de estrategias de comunicación, revisiones editoriales, toma de decisiones estratégicas, selección de medios y proveedores.
Conocimiento del mercado mexicano y modelos de negocio como DualBrands.
Aptitudes y Competencias
Pensamiento lógico-matemático, analítico y creativo.
Liderazgo empático, resiliencia y visión estratégica.
Competencias clave:
Adaptabilidad al cambio
Orientación a resultados
Planeación y organización funcional.
Innovación con base en datos.
Ética y comunicación efectiva.
Habilidades Técnicas
Dominio de estrategias digitales y offline.
Manejo de herramientas: Canva, Adobe Suite, CRM, Google Data Studio.
Gestión de equipos internos y agencias externas.
Implementación de campañas en tendencias actuales:El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Maestría
5 años de experiencia
Edad: A partir de 30 años