Risoul| RS es una comercializadora con más de 50 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra filosofía es la de ofrecer un valor agregado a nuestros clientes no sólo con productos y soluciones sino con nuestra gente.
Objetivo del puesto:
Brindar atención a clientes externos, asegurando una experiencia de servicio satisfactoria, y liderar al equipo de ventas para alcanzar las metas comerciales establecidas por la empresa.
Responsabilidades principales:
Desarrollar relaciones con clientes finales, promoviendo los beneficios de los productos.
Analizar resultados de ventas y proporcionar retroalimentación al equipo.
Guiar y desarrollar al equipo de ventas hacia el cumplimiento de metas.
Coordinar con proveedores para asegurar una operación eficiente.
Planear y gestionar carteras de clientes por territorio.
Administrar documentación interna (facturas, cuarentenas, etc.).
Establecer cuotas y objetivos de ventas.
Liderar negociaciones clave para el cierre de proyectos.
Elaborar reportes de proyectos, llamadas y cotizaciones.
Participar en la planeación estratégica para el crecimiento del negocio.
Requisitos del puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional, Administración, Estrategia de Negocios, Gestión Empresarial, o Ingeniería (Mecánico Eléctrico, Electrónica, Mecatrónica, Eléctrico Administrador).
Experiencia mínima: 3 años en ventas y atención al cliente.
Idioma: Inglés intermedio.
Conocimientos técnicos: Manejo de PC, Internet, Excel, PowerPoint, herramientas de Microsoft 365 y Power BI.
Habilidades: Liderazgo, comunicación efectiva, orientación a resultados, trabajo en equipo, planeación estratégica.
Prestaciones y beneficios:
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral y enfoque en el crecimiento del equipo.
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