Company description
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas amplias de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, incluyendo el emblemático cocina del mar, frente al mar, con terrazas al aire libre, el spa at esperanza, cuatro piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.
job description
el director de finanzas de área residencial será responsable de gestionar los presupuestos de los condominios, mejorar las relaciones con los propietarios y miembros del comité, asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos locales, salvaguardar los activos de hoa y los recursos financieros, y proporcionar información financiera precisa y oportuna, además de orientación que respalde los acuerdos de gestión y otros compromisos.
qualifications
* preparar estados financieros, devengos, asientos de diario y conciliaciones para todas las cuentas del balance en formatos corporativos y conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados.
* monitorear, controlar y registrar cobranza, compras, salarios y gastos de la hoa.
* conocer en profundidad las políticas y procedimientos financieros de auberge.
* supervisar equipos operativos y inventarios de suministros según las políticas corporativas.
* revisar cuentas por cobrar, facturación y cobros para cumplir con los estándares de auberge.
* preparar presupuestos anuales.
* supervisar actividades diarias del personal de contabilidad y brindar asistencia cuando sea necesario.
* preparar declaraciones de impuestos y otros informes en tiempo y forma.
* evaluar y desarrollar el desempeño del personal, fomentando oportunidades de crecimiento.
* tomar decisiones relacionadas con contratación, reconocimiento, disciplina y evaluación del personal.
* delegar responsabilidades y autoridad al personal de contabilidad de servicios compartidos.
* coordinar con auditores externos y actuar en consecuencia según recomendaciones.
* mantener una conducta profesional que refleje los altos estándares de auberge y promover la misma actitud en el equipo.
* licenciatura o experiencia equivalente.
additional information
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo. Cada propiedad refleja un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio atento y discreto. Con presencia en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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