Gerente de compras - servicios logísticos
join to apply for the gerente de compras - servicios logísticos role at alsea.
alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi‑marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global. ¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor!
¡éste es tu empleo ideal si…
* pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti
* te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
* te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
* entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
* eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
* muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
esta posición es responsable de gestionar estratégicamente la adquisición de servicios de transporte nacional, asegurando la eficiencia operativa, optimización de costos, cumplimiento normativo y calidad en el servicio. Será responsable de negociar contratos con proveedores logísticas, analizar rutas y tarifas, y colaborar con áreas clave. Identifica oportunidades de ahorro y mejora continua en procesos de transporte.
lo que te hará un gran postulante:
* licenciatura concluida en comercio internacional, ingeniería industrial, administración, logística o afín.
* experiencia de 5 a 8 años implementando estrategias de compras de servicios logísticos, alineadas con las necesidades operativas y comerciales de la empresa.
* negociado contratos y acuerdos con proveedores de servicios logísticos, garantizando condiciones competitivas.
* identificando oportunidades de ahorro y eficiencia mediante análisis de mercado y benchmarking.
* garantizando y supervisando el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de sostenibilidad en los procesos de compra.
* fuertes habilidades de negociación, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo.
la experiencia que vivirás en alsea:
* tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.
* gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
* ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
* compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
#j-18808-ljbffr