Importante empresa lagunera solicita un Gerente administrativo
FORMACIÓN ACADEMICA:
· Contador Público o Licenciatura en Administración, o carreras afines.
EXPERIENCIA LABORAL:
· Experiencia en manejo de finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
· Liderazgo y coordinación de equipos técnicos y administrativos.
· Comunicación efectiva y habilidades de negociación con proveedores y clientes.
· Planeación estratégica y gestión de presupuestos.
· Capacidad para cumplir con regulaciones ambientales y fiscales mexicanas relacionadas con la actividad ganadera.
· Conocimientos contables y fiscales (deseable)
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
· Español (indispensable).
· Inglés (deseable, especialmente para comercio internacional).
OTROS REQUISITOS:
· Alto nivel de organización y capacidad analítica.
· Conocimiento de sistemas para control contable (indispensable)
PLANEACIÓN Y ESTRATEGIA
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para optimizar los recursos y potenciar la productividad del establecimiento ganadero.
- Elaborar presupuestos, controlar costos y administrar recursos financieros de manera eficiente.
- Seleccionar, capacitar y supervisar al personal técnico y administrativo.
- Realizar auditorías internas, monitorear indicadores clave y elaborar informes de gestión.
EL SUELDO SE DEFINE EN ENTREVISTA EN BASE A EXPERIENCIA Y APTITUDES
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente administrativo
🏢 Coparmex Laguna
📍 México