Oferta de empleo: auxiliar administrativo compras
sobre el puesto:
buscamos un profesional con habilidades en compras y administración para realizar actividades relacionadas con la adquisición de materiales e insumos para el hospital. El puesto requiere una licenciatura en economía o administración y experiencia en compras, preferiblemente en el sector salud.
responsabilidades:
- realizar solicitudes de materiales e insumos a proveedores.
- brindar atención a los proveedores y negociar precios y condiciones de entrega.
- revisar y aprobar pedidos y facturas de proveedores.
- mantener registros y reportes de compras y gastos.
- colaborar con otros departamentos para asegurar la calidad y seguridad del paciente.
- búsqueda de proveedores alternativos para mejorar la calidad y precio de los productos y servicios.
- presentar informes y recomendaciones a los jefes sobre las oportunidades y desafíos en la gestión de compras.
requisitos:
- licenciatura en economía o administración.
- experiencia mínima de 1 año en compras y administración, preferiblemente en el sector salud.
- habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con proveedores y colegas.
- conocimientos de contabilidad y gestión de inventarios.
beneficios:
- sueldo competitivo.
- vales de despensa y fondo de ahorro.
- aguinaldo superior al mínimo legal.
- uniformes y estacionamiento gratuito.
otras ventajas:
- horario flexible con posibilidad de trabajo en turnos de 8 horas.
- posibilidad de desarrollo profesional en el campo de las compras y administración.
nuestros valores:
- trabajo en equipo y colaboración.
- ética y transparencia en la gestión de recursos.
- compromiso con la calidad y seguridad del paciente.
acerca de nosotros:
no se proporciona información sobre nuestra empresa, sólo sobre el puesto que ofrecemos.