*farmacias similares*: solicita
ejecutivo (a) telefónico (a)
*requisitos*:
*escolaridad*: estudios mínimos de bachillerato
*experiência*: mínima de 1 año en call center desempeñado puestos de atención a clientes deseable con llamadas de entrada.
preferentemente con conocimientos en métricas de call center
velocidad de captura
buena redacción.
*funciones*: atención a clientes para llamadas de entrada dando información sobre ubicaciones de farmacias similares, análisis clínicos del dr. Simi, así como los costos de los servicios y medicamentos.
redacción de quejas y sugerencias de clientes y pacientes.
la atención a clientes puede darse vía telefónica, correo, chat o redes sociales
documenta las interacciones con los clientes para el posterior seguimiento de los casos que lo requieran
identifica necesidades.
*horario*: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. sábados y domingos, se maneja rol de turno matutino y vespertino así como el día de descanso.
al final de mes y dependiendo una evaluación de resultados, tiene libertad de escoger el día de descanso y horario de trabajo durante el fin de semana.
*ofrecemos*: atractivo sueldo base + prestaciones de ley y superiores