De puesto:
dar atención y servicio a los clientes que se suscriban a la plataforma de payrolling enfocado en temas de imss y apoyar con la resolución de tickets de soporte técnico de nomilinea.
'- elaboración y revisión de la nómina de los clientes de payrolling desde la plataforma.
* atender los requerimientos de los clientes (carga de empleados, finiquitos, dudas de uso de la plataforma, configuración de conceptos especiales).
* enviar movimientos afiliatorios de los empleados de los clientes de payrolling.
* realizar los procesos de imss para el cálculo y pago de cuotas obrero patronal, confrontas, pagos de isn.
* atender y resolver las dudas que pueda tener el cliente con respecto a pagos de nómina.
* recabar y analizar las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio automatizado en temas de imss.
* dar seguimiento a las renovaciones de los clientes en la plataforma de nomiline
experiencia:
* atención y servicio a clientes (3-4 años)
* gestión de incidencias (3-4 años)
* administración de nómina con clientes. (3-4 años)
* administración de procesos de imss. (3-4 años)
* cálculo de nómina (intermedio)
* determinación de cuotas obrero patronal imss e infonavit (intermedio)
* conocimientos de la ley federal del trabajo e isr (intermedio)
* conocimientos de la ley de imss e infonavit (intermedio)
* manejo de portales del imss, infonavit, fonacot
beneficios:
sueldo bruto mensual 20k
prestaciones de ley
vales de despensa
bono de puntualidad y asistencia
esquema híbrido
zona pedregal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial