*función principal general*
brindar soporte y asesoría técnica a todos nuestros clientes y colaboradores.
elevar el servicio en campo mediante la recopilación de datos e información técnica necesaria para la elaboración de propuestas técnicas de mejora, para exceder las expectativas de nuestros clientes y garantizar el logro de los objetivos estratégicos de john crane méxico.
*funciones, actividades y responsabilidades específicas*
- monitorear los equipos en operación contemplados en el contrato de servicios integrales.
- generar diagnósticos y recomendaciones en turbomaquinaria (turbinas, compresores, filtración)
- revisión, desarmado e instalación en campo de dgs.
- revisión e instalación de coples hp en campo.
- mantener actualizada la de bases de datos, reportes y bitácoras.
- medir los indicadores de desempeño de los equipos.
- generar reportes y recomendaciones al cliente, acerca de las condiciones del tren de bombas.
- realizar análisis de falla de sellos mecánicos; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.
- realizar análisis de falla en dgs, coples hp y filtración; generando la información necesaria para requerir cambios en ingeniera y/o recomendaciones al cliente.
- dar cursos de capacitación al personal de mantenimiento y operación del cliente.
- administrar la cuenta del cliente: administrar el inventario, consumos, carga de material, seguimiento de material, administración del mtbf, reparaciones, margen de contribución, cambios en las estructuras de sellos, actualización de censo completo y entregas a tiempo de sellos mecánicos.
- dar seguimiento de órdenes a través de la cadena de suministro.
- brindar asesorías técnicas a los clientes que así lo soliciten.
- cumplir y asegurar el cumplimiento de las políticas de salud, seguridad y medio ambiente.
- otras actividades requeridas relacionadas con su puesto.
*diversidad e inclusión*
*perfil del ocupante*
educación / cursos: ingeniería.
experiência: 1 año como ingeniero de soporte técnico en campo.
libreta de mar vigente tipo d (mínimo).
cursos rig pass-signatario vigente.
experiência comprobable de 2 años mínimo de trabajo en plataformas marinas región marina
conocimientos /habilidades: conocimiento en sellos mecánicos, capacidad para saber escuchar las necesidades de los clientes.
ser metódico y analítico, saber juzgar qué preguntas hacer al usuario.
supervisa: n/a
idioma: inglés nível avanzado (indispensable).
*acerca de smiths*
en smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días.
somos un ftse100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países.
nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares.
nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos níveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva.
damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo
*acerca de john crane*
john crane es un líder mundial en soluciones de equipos rotativos, que suministra tecnologías de ingeniería y servicios a las industrias de procesos.
la empresa diseña y fabrica una gran variedad de productos, entre los que se incluyen sellos y sistemas mecánicos, acoplamientos, sistemas de filtración y tecnologías de diagnóstico digital.
el servicio de atención al cliente de john crane se realiza a través de una red global de más de 200 instalaciones de ventas y servicios en más de 50 países.
los ingresos globales declarados para el año fiscal * superaron los mil millones de dólares estadounidenses.
john crane forma parte de smiths group, líder mundial en la aplicación de tecnologías avanzadas para los mercados de detección de amenazas y contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes de ingeniería.