Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service/inside sales

Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Customer service

ayer

empresa automotriz solicita:

customer service

+ingenieria terminada

+inglés avanzado

+experiência de al menos 5 años en el ramo automotriz

+haber colaborado en plantas con procesos de pintura, ensamble, estampado y soldadura

+conocimiento iatf

+indispensable conocimiento en los requisitos específicos de cliente gm y lear

+manejo de core tools

+manejo de instrumentos de medición

+auditor interno

+manejo efectivo de herramientas de solución de problemas

+experiência en atención a clientes internos y externos

+sentido de urgencia

+habilidades de negociación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $55,000.00 - $65,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; servicio de comedor; vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial


requisitos del puesto

* licenciatura en relaciones internacionales o a fin
* no se requiere experiência previa (se ofrece capacitación)
* disponibilidad de horario
* inglés básico-intermedio

habilidades requeridas:

* alto sentido de responsabilidad
* proactivo
* trabajo en equipo
* competencia en expresión verbal y escrita

actividades principales:

* gestión de comunicación con clientes mediante correos electrónicos, llamadas y programación semanal de servicios.
* realizar revisiones diarias de los registros comerciales de cada cliente para entender su comportamiento.
* colaborar con los equipos de planificación, envío y gestión para encontrar soluciones y prevenir interrupciones en el servicio.
* seguimiento de pedidos en sistema.
* registro y seguimiento de actividades diarias.

rango de sueldo y prestaciones:

* $13,000 mensuales brutos
* incremento salarial después del periodo inicial de 3 meses
* bonos
* capacitación pagada
* prestaciones de ley

ubicación: san pedro garza garcía

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

idioma: inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service

ayer

empresa líder en el sector del vidrio y aluminio, se encuentra en búsqueda de tu talento.

responsable de dar soporte a almacén y servicio al cliente asegurando la confiabilidad del inventario para el suministro efectivo a las diferentes sucursales.

requisitos:

* recién egresado de lic. en relaciones industriales, comercio internacional, logística o afín
* deseable experiencia o conocimiento en manejo de almacén, administración de inventarios y/o compras
* edad: 21 a 36 años

competencias técnicas necesarias:

* traslado propio al lugar de trabajo
* manejo de excel
* planeación y logística
* planes o líneas de suministro

competencias genéricas:

* sentido de urgencia
* responsabilidad
* honestidad
* organización
* toma de decisiones
* solución de conflictos
* proactivo

actividades:

* soporte al equipo para la recepción de proveedores y órdenes de compra en sistema.
* elaboración, envío y seguimiento de las órdenes de compra
* seguimiento a la facturación y pago de las órdenes de compra
* habilidad para realizar inventarios y llevar control de almacenes

zona de trabajo: saltillo

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $13,000.00 - $8,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

educación: licenciatura o ingeniería terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service

ayer

empresa líder en el sector del vidrio y aluminio, se encuentra en búsqueda de tu talento.

responsable de dar soporte a almacén y servicio al cliente asegurando la confiabilidad del inventario para el suministro efectivo a las diferentes sucursales.

requisitos:

* recién egresado de lic. en relaciones industriales, comercio internacional, logística o afín
* deseable experiencia o conocimiento en manejo de almacén, administración de inventarios y/o compras
* edad: 21 a 36 años

competencias técnicas necesarias:

* traslado propio al lugar de trabajo
* manejo de excel
* planeación y logística
* planes o líneas de suministro

competencias genéricas:

* sentido de urgencia
* responsabilidad
* honestidad
* organización
* toma de decisiones
* solución de conflictos
* proactivo

actividades:

* soporte al equipo para la recepción de proveedores y órdenes de compra en sistema.
* elaboración, envío y seguimiento de las órdenes de compra
* seguimiento a la facturación y pago de las órdenes de compra
* habilidad para realizar inventarios y llevar control de almacenes

zona de trabajo: saltillo

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $13,000.00 - $8,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

educación: licenciatura o ingeniería terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service representative

ayer

monterrey dispatch center (united towing and transport), a roadside assistance company based in the u.s. is looking for customer service representatives. The position's main objective is to survey members to ensure they are totally satisfied with the service recieved by the field technicians, these services include battery service, tire service, fuel service, lockout service, extraction or tow service.

requirements:

* language: conversational english 95-100%
* high school diploma
* previous experience desirable

competencies:

* organization and planning
* effective communication
* decision making
* conflict resolution and management

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas; turno matutino; turno vespertino

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service representative

ayer

dsv solutions esta actualmente contratando personal de : representante de servicio al cliente, con experiencia mínima de 3 años, estudios : profesional concluidos, sexo : indistinto, ingles intermedio avanzado

experiência en:

* proporcionar lista de prioridades en cuanto al recibo del material "critico" al personal de almacén (recibos) en base diaria.
* puede ser responsable de expeditar el reporte de materiales críticos (red alert) por correo electrónico, fax, llamada telefónica etc.).
* proporcionar servicio integral al oem/proveedor del oem asignado, en referencia a:
* ser el contacto directo asignado por su supervisor.
* dar información al oem y/o proveedor del oem cuando lo solicite.
* dar seguimiento al proyecto de e-net (asn electrónicos), tanto con clientes / proveedores en coordinación con el departamento de sistemas y tráfico.
* generación de pick list para los embarques urgentes (sos).
* llevar a cabo reconciliaciones cum (en la sucursal que aplique) y cuando lo solicite su supervisor.
* puedes encargarte de la facturación a clientes si así lo requiera el jefe inmediato/ gerencia de planta.
* actualización, revisión y depuración como se requiera del reporte en tránsito gics así como del módulo de tránsito en general
* dar seguimiento al material en cuarentena para mantenerlo depurado.
* capturar nuevos números de parte en el sistema gics.
* pueden encargarse del envío mensual de resultados de inventario a sus proveedores.
* pueden ser responsable de analizar el inventario por proveedor para detectar obsolescencias, “low runners” y/o excesos para buscar su correspondiente disposición.
* pueden participar en la elaboración de los reportes 8d según se requiera.
* pueden ser auxiliar en la recolección de datos o puede ser responsable de la elaboración y envío del qos mensual.

ofrecemos:

* sueldo: 18,000 mensual nominales
* aguinaldo 30 dias
* bono de aguinaldo de 20%
* transporte: zuazua, cienega de flores, salinas, escobedo, apodaca
* comedor subsidiado
* fondo de ahorro 13 %
* utilidades
* buen ambiente laboral
* vales de despensa 12%

horario de trabajo: 08:30 am a 18:05 pm

empresa ubicada en cienega de flores, carretera laredo parque cpa del norte

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 al mes

lugar de trabajo: presencial


customer service representative

ayer

monterrey dispatch center (united towing and transport), a roadside assistance company based in the u.s. is looking for customer service representatives. The position's main objective is to survey members to ensure they are totally satisfied with the service recieved by the field technicians, these services include battery service, tire service, fuel service, lockout service, extraction or tow service.

requirements:

* language: conversational english 95-100%
* high school diploma
* previous experience desirable

competencies:

* organization and planning
* effective communication
* decision making
* conflict resolution and management

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas; turno matutino; turno vespertino

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service specialist

ayer

what will you do? Job scope & purpose

order processing

* order input in internal erp (migrating to sap)
* high volume inbound calls
* send order confirmation to the customer

backorder monitoring and order management

* monitor backorders with various teams
* maintenance of planned shipping days, handle cancellations
* monitor call-off orders

handling non-conformities and complaints

* issue internal complaints and rma (salesforce/sap)
* send receipt confirmation, follow up on solution and corrective actions
* inform customer about corrective actions
* credit-note procedures (doa)

inquiry handling

* handle customer questions on deliveries, delays, etc.
* coordinate with sales regarding quotes

customer care

* handle questions in a service-oriented manner
* follow up on action items

filing & miscellaneous

* case management in salesforce
* debtor control, keep customer details up to date
* lead and project documentation

requirements:

* bachelor’s degree in business, international relations or related
* english proficiency written and spoken
* +3 years csr in manufacturing preferred
* experience with sap/oracle/salesforce is a plus

johnson controls does not request pregnancy or hiv testing as a requirement for admission, permanence or promotion.


customer service senior

ayer

what will you do? Job scope & purpose

order processing

* order input in internal erp (migrating to sap)
* high volume inbound calls
* send order confirmation to the customer

backorder monitoring and order management

* monitor backorders with various teams
* maintenance of planned shipping days, handle cancellations
* monitor call-off orders

handling non-conformities and complaints

* issue internal complaints and rma (salesforce/sap)
* send receipt confirmation, follow up on solution and corrective actions
* credit-note procedures (doa)

inquiry handling

* handle questions on deliveries, delays, etc.
* coordinate with inside/outside sales

customer care

* service-oriented communication
* follow up on call reports

filing & miscellaneous

* case management in salesforce
* debtor control
* keep customer details and price agreements up-to-date

requirements:

* bachelor’s degree in business, international relations or related
* english proficiency
* +3 years csr in manufacturing preferred
* experience in international calls

johnson controls does not state pregnancy or hiv testing requirements.


customer service representative

ayer

monterrey dispatch center (united towing and transport), a roadside assistance company in the u.s., is looking for customer service representatives. The main objective is to survey members to ensure satisfaction with field technicians; services include battery, tire, fuel, lockout, extraction or tow.

requirements:

* language: conversational english 95-100%
* high school diploma
* previous experience desirable

competencies:

* organization and planning
* effective communication
* decision making
* conflict resolution and management

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,170.10 - $14,289.86 al mes

horario: turno de 8 horas; turno matutino; turno vespertino

idioma: inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial


customer service representative

ayer

información adicional de dsv solutions y rol descrito. Detalles de beneficios y horario se proporcionan en el listado anterior.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, servicio de comedor con descuento, vales de despensa

lugar de trabajo: presencial


customer service representative

ayer

remoto-híbrido en 25070, saltillo, coah. (empleo remoto con ubicación física).

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1,000.00 - 18,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

prestaciones: bono de asistencia; bono de puntualidad

educación: licenciatura terminada deseable

experiencia: ventas 1 año deseable

disponibilidad para viajar: 25%

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service/inside sales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar