Vacante para la empresa Grupo Lídera, S.C. en San Angel - Álvaro Obregón, Ciudad de México: Relevante empresa Automotriz solicita:
Gerente de Servicio y Postventa:
FUNCIÓN PRINCIPAL:
Coordinar y Supervisar el área de Postventa, asegurar la retención de clientes rentables, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos, así como proporcionar las herramientas fundamental para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables, proporcionando los recursos materiales y de personal para su óptimo funcionamiento.
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Lic. Administración o Ingeniero Mecánico.
Experiência mínima de 5 años como Gerente de Postventa
Conocimientos: en CRM Ventas,Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service), Manejo de Personal, Atención y seguimiento a clientes, Elaboraciones de reportes del área, Manejo de presupuestos, Seguimiento a procesos del departamento, Atención a colaboradores, Elaboración de planes de acción.
Manejo de paquetería office, Excel, Word, Quiter, destacado manejo de redes sociales, gusto por las ventas, atención a clientes y excelente habilidad de comunicación y redacción
OFRECEMOS:
Sueldo base de $20,000 mensuales.
Comisiones de hasta $25,000 mensuales en función a ventas, resultados y encuestas de satisfacción del cliente
Prestaciones de ley+ 3% de fondo de ahorro
Horario de trabajo:lunes a viernes 9 a 18 hrs Sábado 9 - 14 hrs
Para laborar en zona de San Àngel, CDMX
Interesados postularse a través de Talenteca. Datos de contacto en el perfil
Nível de educación deseada:
Media Superior
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Automotriz
Habilidades:
servicio automotriz
gerente
ventas
atencion a clientes