Responsabilidades y funciones
">">
el profesional se desempeñará en la función de analista de cartera.
">
realizará las siguientes actividades:
">
">">
1. validación de certificaciones contables y estados de cuenta certificados para procesos de litigio con clientes en cartera vencida.
">">
2. conciliación de cuentas concentradoras y elaboración del reporte de cartera de crédito.
">">
3. validación de condiciones contractuales de crédito para personas morales con garantías.
">">
4. administración de bases de datos y manejo de reportes de cartera de crédito, cartera vencida y conciliaciones de cuentas concentradoras.
">
">">
requisitos específicos
">">
se requiere:
">
">">
* experiencia de al menos 2 años en instituciones financieras analizando carteras de clientes morales.
">">
* manejo avanzado de excel y conocimientos contables.
">">
* buró de crédito al corriente indispensable.
">
">">
los candidatos deben tener:
">
">">
* titulación en áreas económico administrativas.
">
">">
ventajas
">">
este cargo ofrece:
">
">">
* la oportunidad de desarrollar habilidades en análisis de carteras y administración de bases de datos.
">">
* trabajo en equipo en un entorno dinámico y en constante evolución.
">
">">
nota importante:
">
">">
* deberá haber cursado o estar concluyendo estudios universitarios superiores. Tener experiencia laboral previa no es requisito obligatorio, aunque sí sería valioso que el postulado tenga formación en control de creditos, banca empresarial y tener manejado sistemas sap; sin embargo estima weavers que una excelente educación y personalidad positiva podrán ayudarle a llegar más lejos que cualquier otra competencia;
">
">">
sistema de trabajo:
">">
desde mi puesto actual he probado mantener un diario del avance. (no lo podras descartar si gusta y funcionara bien así por qué los equipos fueran mas flexibles. El