*ejecutivo de servicio a cliente*
*requisitos*:
- *edad*:18 a 40 años
- *escolaridad*:bachillerato, carrera técnica.
- *experiência: 2 años* puesto similar; atención al cliente, captura de pedidos, mesa de control, administrativo, uso de erp y sistemas sac.
- deseablemente venir de office max, office depot y tony
*actividades*:
- atender los tickets generados y reportados por mesa de ayuda
- llevar el seguimiento de los pedidos generados para atender el ticket
- mantener un control digital de los tickets atendidos por tipo de refacción
- reporta los sku faltante en el sistema para que se den de alta en el sistema
- reporta los sku faltantes en el almacén para que se consideren en la compra siguiente
- captura de información adicional para los indicadores de desempeño en coordinación con el supervisor
- comprobar que los pedidos queden confirmados enviados día siguiente
- responsable de armar los expedientes de salida para la ruta correspondiente
- elaboración y captura de información en los portales del proveedor para solicitar guías de distribución
- informa a usuarios y destinatarios el bloque de numero de guia que corresponde
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley *(imss, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)*:
- prestaciones superiores a la ley *(vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro).
*
zona de trabajo*:industrial vallejo*
horario de labores*:de lunes a viernes.
*
*¡contratación inmediata!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,500.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial