 
        
        Descripción del Puesto 
Estamos buscando a un profesional experimentado para ocupar el cargo de Gerente de Producto Estratégico. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en mercadotecnia y compras en empresas nacionales o internacionales. 
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran: 
- Definir la visión y plan de crecimiento a futuro para alinear los objetivos comerciales con las tendencias de mercado y evolución del consumidor. 
- Desarrollar una estrategia de sourcing general que garantice diferenciación de producto, costos competitivos, calidad y reduzca riesgos logísticos, regulatorios, geopolíticos o de mercado. 
- Implementar un sistema robusto de inteligencia competitiva y de mercado para identificar tendencias, amenazas y oportunidades. 
- Desarrollar una estrategia digital para la marca propia que incluya la experiencia omnicanal del cliente, optimización de la presencia online y el uso de datos para mejorar las decisiones sobre desarrollo de producto. 
Para este puesto se requieren: 
- Licenciaturas en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial. 
- Inglés Avanzado. 
- 3 años de experiencia nivel gerencial en mercadotecnia (marcas exclusivas) o compras en empresas de alcance nacional o internacional.