Descripción del puesto
somos una empresa que busca un profesional para ocupar el cargo de auxiliar de almacén auditor con el fin de realizar diversas actividades relacionadas con la recepción y expedición de mercancía.
responsabilidades
* realizar el registro de entradas y salidas de producto.
* revisar las temperaturas, fechas de caducidad y validar la información proporcionada por los clientes.
* identificar y registrar los productos recibidos según los datos recabados con anterioridad.
* reportar cualquier inconveniente al jefe inmediato cuando el producto esté llegando en estado no apto.
* registrar las maniobras extras que se generan durante el recibo de mercancía, como descapetado, traspaleado, emplayado, etiquetado, etc.
* retirar identificación en el momento de embarcar la mercancía.
* verificar localidades disponibles en almacén y tomar inventarios físicos.
* pedir documentación necesaria para llevar a cabo el recibo y realizar actividades correctamente.
habilidades y calificaciones
* excelentes habilidades organizativas y liderazgo.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones laborales positivas.
* experiencia previa en cargos similares es beneficioso.
* conocimientos básicos en informática y manejo de software.
beneficios
* oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
* ambiente laboral seguro y respetuoso.
* salario competitivo según experiencia.
* beneficios adicionales (seguro médico, vacaciones, etc.)
más información
si estás interesado en esta oportunidad laboral, envíanos tu currículum actualizado.