En techpeople (centro de servicio autorizado apple ) estamos en la búsqueda de un *técnico de soporte y reparaciones* altamente motivado y con experiencia en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos de computadoras y dispositivos móviles (celulares). El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico, realizar reparaciones y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos.-responsabilidades:*diagnóstico y reparación de computadoras y celulares.*instalación y actualización de software y sistemas operativos.*resolución de problemas técnicos relacionados con el funcionamiento de computadoras y dispositivos móviles.*atención y soporte a clientes.*gestión de inventarios de piezas y repuestos.*mantener registros detallados de las reparaciones realizadas.requisitos:*experiencia formal comprobable mínima de 1 año en el área de soporte técnico y reparaciones de computadoras y/o celulares (no negocio propio o freelance)*habilidad para resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.*buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.*preparatoria concluida en adelante.*haber tenido personal a cargo. Ofrecemos:*salario base: $11,043*bono por desempeño: $2,100*comisiones no topadas por reparación y por colocación de servicios. *prestaciones de ley desde el primer día (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, infonavit, etc). *prestaciones superiores a la ley: vales de despensa 10%, descuentos con la marca y con las empresas de grupo carso, caja de ahorro, comedor sanborns. *oportunidad de crecimiento profesional.*capacitación continua.jornada: lunes a domingo con descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos).ubicación: próxima apertura ishop power center tecamac si estás interesado/a y cumples con los requisitos, por favor postúlate por este medio y en breve te contactaremos.