En key química buscamos:
almacenista / administrativo
es responsable de la recepción, almacenamiento, control, cargado de rutas y facturación, garantizando la correcta organización, administración y manejo de los productos dentro del almacén para optimizar los procesos logísticos de la empresa.
perfil requerido:
bachillerato terminado
experiencia requerida: 2 años en almacenaje, acomodo de mercancía, estiba de producto y entarimado, surtido de rutas, reporte de inventarios, manejo de pep´s .
responsable, comprometido, trabajo en equipo, organizado.
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
actividades:
1. recepción de mercancías: verificar la cantidad y calidad de los productos recibidos. Verificar que oc y factura coincida para su entrada y salida en el sistema.
2. almacenamiento: organizar los productos de manera eficiente, siguiendo las políticas de inventario y seguridad. Asegurar que los materiales estén etiquetados correctamente y en las áreas designadas.
3. control de inventarios: realizar conteos físicos periódicos. Identificar faltantes, sobrantes o daños en los productos.
4. despacho de mercancías: preparar pedidos, proceso de picking. Verificar documentos de entrega (embarque).
5. mantenimiento del área de trabajo: mantener el almacén limpio, ordenado y seguro. Cumplir con las normas de seguridad e higiene.
6. facturación: elaboración de facturas y asegurar la recepción de la misma a todos los clientes, a través de portales, email, etc.
ofrecemos:
* sueldo mensual + bono de productividad mensual
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $17,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial