*ceramat*
solicita: encargado de soporte técnico/informática
*objetivo*:brindar soporte técnico eficiente a usuarios internos y externos, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, redes, hardware y software de la organización.
coordinar y supervisar al equipo de soporte técnico, garantizando tiempos de respuesta adecuados y soluciones efectivas.
*responsabilidades principales*:
- coordinar y supervisar las actividades del equipo de soporte técnico.
- atender y resolver incidencias relacionadas con hardware, software, redes y periféricos.
- documentar procedimientos, incidencias y soluciones aplicadas.
- gestionar inventario de equipos tecnológicos y licencias de software.
- garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad informática.
- colaborar en la implementación de nuevos sistemas o actualizaciones.
- realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
*formación académica*:
- técnico o licenciatura en informática, sistemas, ingeniería en computación o afín.
*experiência*:
- mínimo de 6 meses o 1 año en soporte técnico.
*conocimientos técnicos*:
- sistemas operativos windows, linux y macos.
- redes lan/wan, tcp/ip, vpn.
- herramientas de ticketing
- diagnóstico y reparación de hardware.
- seguridad informática básica.
- office 365, google workspace, antivirus, backup.
*habilidades*:
- comunicación efectiva.
- resolución de problemas.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- organización y gestión del tiempo.
- orientación al cliente.
- tiempo promedio de resolución de tickets.
- nível de satisfacción del usuario.
- porcentaje de incidencias resueltas en primer contacto.
- disponibilidad de sistemas y equipos.
- cumplimiento de mantenimiento preventivo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $12,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
lugar de trabajo: empleo presencial