*requisitos*: - * escolaridad*: ingeniería civil, arquitectura, ingeniería industrial o afín. (título y cédula) - * especialidad/diplomado*: mantenimiento hospitalario, administración de infraestructura, seguridad e higiene o gestión de proyectos (preferentemente) - experiência mínima 3 años en: - conservación y mantenimiento de edificios. - manejo de personal y liderazgo de mandos medios. - gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. - supervisión de contratistas y control de obras menores. - conocimientos en normativas aplicables a infraestructura hospitalaria (nom-005, nom-016, stps, protección civil). - manejo de autocad, office 360 *objetivo del puesto*: asegurar la gestión integral de la infraestructura física del hospital, coordinando al personal de mantenimiento, intendencia y control de accesos, así como contratistas externos. El objetivo es mantener las instalaciones hospitalarias seguras, limpias, funcionales y en óptimas condiciones, priorizando la seguridad del paciente y la continuidad de la operación hospitalaria. *responsabilidades principales*: - coordinar y supervisar al personal operativo (mantenimiento, limpieza, vigilancia). - planificar, ejecutar y dar seguimiento a programas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. - supervisar contratistas en proyectos de obra civil, remodelaciones e instalaciones. - controlar inventarios, requisiciones e insumos del área. - asegurar el cumplimiento de normativas hospitalarias, de higiene y de protección civil. - monitorear indicadores operativos y proponer mejoras continuas. - elaborar reportes, órdenes de trabajo y estimaciones de proyectos en curso. - coordinar capacitaciones, procedimientos internos y medidas de seguridad. *ofrecemos*: - prestaciones de ley - uniforme - capacitación - descuentos preferenciales en exámenes de laboratorio e imagen - estacionamiento - comedor *salario*: $19,902 de manera bruta horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. #j-18808-ljbffr