Esta posición tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales en materia de seguridad social para las distintas razones sociales de randstad, tanto para personal interno como especializado, así como el personal administrado en nómina de planta (ppo).responsabilidades principales:altas, bajas y modificaciones salariales en el sua e idsecontrol de incapacidades, ausencias, retenciones y suspensiones (infonavit, fonacot)validación y conciliación de información entre sua, idse y nóminadeclaración de la prima de riesgo de trabajoelaboración de provisiones mensuales (imss e infonavit)presentación de reportes trimestrales (icsoe y sisub)registro y actualización de patrones, direcciones, y obligaciones fiscales ante el imss, infonavit y fonacotcálculo y presentación de declaraciones y líneas de pago del isncoordinación de aclaraciones y requerimientos de autoridadessoporte y asesoría a consultores en temas de seguridad socialvalidación de cálculos de nómina ordinaria y extraordinariasupervisión de un analista a cargorequisitos:licenciatura concluida o experiencia equivalentemínimo 4 años de experiencia en gestión de obligaciones ante imss e infonavitmínimo 2 años de experiencia en cálculo de nóminaexperiencia en atención a clientes internos y trámites ante dependenciasmanejo de google workspace y microsoft officecapacidad para adaptarse a cambios y trabajar en equipoexcelente organización, comunicación y atención al detallebuscamos una persona con:liderazgo, pensamiento estratégico y capacidad de ejecuciónproactividad y enfoque en mejora continuacapacidad de análisis, influencia y toma de decisionessentido de colaboración y orientación al serviciosi estás interesado/a en seguir desarrollándote en un entorno dinámico, con retos y enfoque en cumplimiento y mejora continua, esta oportunidad es para ti.