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Technical support-1

Tijuana, B.C.
Ch01 Che Fresenius Medical Care (Schweiz) Ag
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Technical support-1 page is loaded## technical support-1remote type: remotelocations: baja california, tijuana, mextime type: full timeposted on: posted todaytime left to apply: end date: december 12, * (10 days left to apply)job requisition id: r*objetivo:*brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua.
dar soporte directo a pacientes y clientes en ee. Uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna.
*experiencia:*1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos, preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico.
*idioma inglés:*avanzado*funciones:*brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadasaborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes.
asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables.
mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios.
mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos.maneja productivamente información confidencial con un alto nivel de profesionalismo, discreción y tacto.actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos.establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes.orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one.ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
*aptitudes requeridas:*atención al cliente, actitud de servicio, gusto por la resolución de problemas, creativo.
*conocimientos específicos:*pruebas, calibración de equipos.
servicio al cliente.
comunicación oral y escrita efectiva.
procesamiento de textos, bases de datos, hojas de cálculo y aplicaciones de correo electrónico.
pensamiento lógico y crítico para resolución de problemas.
gestión del tiempo de múltiples tareas simultáneas.
*#1 top workplace in the area.
*
#j-*-ljbffr

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