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Representante de servicio al cliente i

Tecate, B.C.
Laboratorios Scantibodies S.A De C.V
Responsable servicio cliente
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*responsabilidades*:
- se encarga de establecer los objetivos de venta y manejar todas las actividades de ventas con el fin de lograr los objetivos de venta de la compañía.
- sus responsabilidades principales son lograr la cuota de ventas de su región, la coordinación exitosa de atención al paciente, para la división de ventas de imagenología y terapia.
- crear, desarrollar e implementar estrategias de ventas
- planificar, organizar y gestionar todas las actividades de ventas
- identificar, analizar y poner en práctica nuevos métodos y técnicas para determinar el crecimiento de las ventas
- analizar las políticas de ventas de la compañía y aplicarlas.
- preparar y gestionar las actividades semanales y llevar a cabo las actividades de ventas diarias.
- preparar y manejar de pronósticos de ventas de manera mensual, trimestral, y anual.
- analizar los mercados con el fin de identificar nuevas oportunidades de ventas y negocios
- atender sugerencias de los clientes y resolver hacia dentro de la empresa
- manejar el material de mercadotecnia con los clientes.
- llevar registros de actividades diarias en reportes.
- mantenga una relación profesional a largo plazo con los médicos, pacientes y personal interno.
- promover relaciones positivas con los compañeros de trabajo.
- crear y participar en eventos académicos y otros eventos comerciales.
- considerar las actividades de campo en un (90%) y actividades de escritorio en un (10%)
- evaluar la demanda del mercado y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes
- proporcionar servicios al cliente después de vender el servicio
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia o carrera afín.
- experiência en sector médico (de 3 a 5 años al menos).
- responsable.
- ingles 80%.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- competencias y habilidades de presentación interpersonal.
- buen planificador y altamente organizado.
- eficaz en la gestión del tiempo.
capaz de cumplir con los plazos, metas y objetivos planteados.
- excelentes habilidades de negociación.
- buen servicio al cliente.
- orientado a resultados.
- atención a los detalles y enfocado.
- persona trabajadora y dinámica.
- pensamiento analítico y racional.
- enfocado a empresas y sector médico.
- responsable, amable.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas

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