Asistente administrativo
buscamos un profesional con experiencia en la gestión de sucursales y excelentes habilidades de comunicación para desempeñar un papel crucial en nuestra organización.
en nuestro equipo, el asistente administrativo será responsable de:
* controlar archivos y realizar trámites;
* realizar pagos y actualizar el programa interno de protección civil;
* implementar la matriz de remplazo de sucursal no bancaria;
* realizar arqueo de caja diario;
* controlar activo fijo;
* ayudar a rrhh con procesos de contratación, capacitación y desvinculaciones;
* recepcionar facturas y solicitar pagos al gestor regional;
* asesorar al personal de sucursal sobre políticas de gastos;
* relacionarse con proveedores;
* realizar cotizaciones y solicitudes de compras;
para este puesto, requerimos:
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa o afín;
* experiencia en administración de sucursal;
* excelente trato con clientes internos y proveedores;
en monex, ofrecemos:
* sueldo base;
* prestaciones superiores a la ley;
* contratación directa por el banco.
si eres un candidato destacado con habilidades sólidas en gestión de sucursales y excelentes habilidades de comunicación, ¡somos tu destino ideal!