* campaña gubernamental de inversiones financieras*:
*100% atención a clientes ( no home office)*:
*requisitos*:
*lic. trunca 80% comprobable (área económico -administrativo)*:
*indispensable experiencia 1 año en call center*:
*actividades*:
- atención al cliente vía telefónica.
- soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
- atención financiera y servicios de inversión a clientes existentes.
- brindar información de las inversiones y proporcionar actualizaciones y asesoramiento a los clientes.
- solución de dudas del cliente sobre el manejo de inversiones.
*matutino*:
- * lunes a viernes de 9 am - 6 pm*:
- * sábado o domingo de 9 - 2 pm*:
- * descanso rolado en fin de semana*
*ofrecemos*:
- * salario base mensual: $8,770 (esquema bruto)*:
- * capacitaciones pagadas ($$)*:
- * bono de productividad $1000*:
- * + un segundo bono los 3 primeros meses ($)*:
- * servicio médico*:
- * servicio comedor*:
- * prestaciones desde el primer día.*:
- * póliza de seguro de vida por parte de la empresa*:
- * contrato directo con la empresa*:
- * descuentos en diferentes establecimientos: chopo, six flags, recórcholis, ópticas devlyn, acuario inbursa, boliche, más de 100 establecimientos.*
*¿dónde acudir a entrevista? Calle moras #313, col. del valle, benito juárez metrobús: félix cuevas u hospital 20 de noviembre (línea 12). Horario abierto de 9 - 6 pm de lunes a viernes, postúlate por este medio o acude a entrevista directa*con los siguientes documentos y pregunta por. *lic. Estefany hernández.*
- * c.v. Actualizado.*:
- * copia del ine*:
- * acta de nacimiento.*:
- * curp*:
- * constancia de situación fiscal sat (no mayor a 3 meses)*:
- * comprobante de domicilio (no mayor a 2 meses)*:
- * comprobante de estudios con sello y firma*:
- * número de afiliación al imss (nss)*:
- * copia de semanas cotizadas (indispensable contar con ellas)*:
- * 2 cartas de recomendación o laboral