Buscamos a una persona con habilidades de ventas que ya tenga experiencia en manejo de personal, supervisión y manejo de liderazgo. Funciones del puesto:
-monitorear y asegurar la correcta calidad de las llamadas de las telefonistas.
-capacitar al personal de nuevo ingreso y dar a conocer el método de trabajo.
-capacitación, asesoramiento, desarrollo y motivación del equipo.
-supervisar y ejecutar el cumplimiento de las políticas y método de trabajo.
-sera responsable de evaluar su trabajo y detectar necesidades de conocimiento con la finalidad de trabajar en el desarrollo de sus habilidades de venta y contratación.
-dar seguimiento y apoyar a los cierres de venta y cotizaciones.
-supervisar y revisar número de llamadas, así como el correcto llenado de sus registros.
-medir el rendimiento con métricas clave como gestión de llamadas efectivas, prospectos efectivos, cierres de venta, etc.
-dar solución a los clientes que poseen algún tipo de dificultad, queja o duda con el servicio prestado.
-elaborar reportes de medición, resultados y rendimiento (kpi's)
ofrecemos: - estabilidad laboral - oportunidad de crecimiento y capacitación - prestaciones de ley - sueldo a tratar en entrevista -ubicación céntrica - pago quincenal horario lunes a viernes de 8:30 a 6:30 (con 1 hora de comida)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
experiencia:
* administración de personal: 1 año (deseable)
* supervisor de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial