En buró laboral somos una empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal para empresas del sector privado con cobertura a nivel nacional, brindamos un servicio de confianza hacia los buscadores de empleos.
nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de promotor de salud / representante de ventas (sector farmacéutico o médico) para empresa importante.
objetivo del puesto:
responsable de promocionar la venta de equipos de línea médica y brindar los servicios de salud a domicilio.
perfil del candidato:
* escolaridad requerida: licenciatura en terapia respiratoria, enfermería, biomédica, áreas de salud o afín.
* experiencia necesaria: 2 años en puestos similares
* dsponibilidad de horario: sí y disponibilidad para rotar turnos (en caso necesario, no es vital)
* disponibilidad para viajar: sí
* inglés a1 principiante
* licencia de manejo (automovilista)
* usos de software: scb, ax, paquetería office, encore.
conocimientos requeridos del puesto:
1. promoción y venta de insumos médicos y equipos de salud.
2. asesoría personalizada sobre productos de oxigenoterapia.
3. seguimiento a clientes para garantizar la correcta utilización de equipos.
4. ejecución de estrategias de promoción y fidelización de clientes.
5. visitas a clínicas, hospitales y farmacias para la promoción de equipos médicos.
6. capacitación a personal de salud de los hospitales, sobre el uso de dispositivos médicos.
7. reporte de avances y cumplimiento de objetivos de ventas.
8. atención a reclamaciones y soporte técnico postventa.
9. ejecución de campañas de concientización sobre salud respiratoria.
10. cumplimiento de normativas sanitarias y de seguridad en salud.
11. gestión de cobro de servicios, emitir comprobantes de pago.
12. manejo de documentos de los pacientes.
13. registrar y actualizar información de los pacientes
actividades requeridas del puesto:
descripción de conocimientos específicos
* dominio en el manejo y conocimiento de los dispositivos médicos de ventilación mecánica domiciliaria y hospitalario invasiva y no invasiva: ventiladores mecánicos, modos de configuración de ventilación mecánica, torre blender, bubble cpap, alto flujo, mascarillas, insumos para ventilación.
* dominio en el manejo y conocimiento en el tratamiento de oxigenoterapia: concentradores de oxigeno fijos, portátiles, cilindros de oxígeno e insumos médicos requeridos para asegurar la atención a clientes.
* dominio en el manejo y conocimiento de los dispositivos médicos para tratamiento de la apnea del sueño: polígrafo, cpap, bipap, bipap st, mascarillas, etc.
* ejecución de estrategias de venta enfocadas en productos de salud. Incluye técnicas de persuasión, seguimiento de clientes y promoción de servicios en sucursal o a domicilio.
* resolución de problemas técnicos y soporte postventa en el funcionamiento de equipos médicos, brindar soporte técnico.
* creación del cliente en el sistema ax, asignación de activos y consumibles en scb, generación de resguardo y firma del mismo.
* seguimiento al apego de los pacientes saos y ventilación mecánica en la plataforma airview (resmed).
* prospección y seguimiento con clínicas particulares para promover la venta de equipos y servicios médicos.
otros requisitos: scb, ax, excel intermedio.
ofrecemos:
salario base:
base $15,500.00 + prestaciones de ley
* comisión garantizada x 3 meses: $2,400
estas cantidades son brutas y mensuales.
horario laboral: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm / 2-3 pm horario de comida (depende de cómo se acomode a sus actividades)
lugar de trabajo: tapachula de córdova y ordóñez, chiapas