En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.te invitamos a formar parte de nuestro equipogestor de trámites/tramitologiagestionar los trámites necesarios de permisos ante las entidades municipales, estatales de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes y a las políticas de la empresa, para obtener las autorizaciones que permitan a la plaza iniciar los trabajos de construcción de los fraccionamientos.actividadesasegurar que se cuente anticipadamente con la información necesaria para la gestión de permisos de construcción.gestionar en tiempo y forma las autorizaciones necesarias para la construcción de los desarrollos habitacionales.garantizar que los acuses de recibo de las solicitudes y las autorizaciones de permisos se resguarden de una manera ordenada para tener un correcto control y acceso a las mismas.requisitoscarrera en arquitectura2 años de experiencia en puesto similarconocimientos de procesos y permisos de construcciónconocimiento de office y autocadfamiliaridad con leyes y reglamentos estatales, federales y municipales (código civil, reglamento estatal de zonificación, código urbano, ley de protección al ambiente, etc.)contacto con las diferencias dependencias para las gestionesfacilidad de comunicación oral y escritabuena actitudtrabajo en equipohabilidad de negociaciónofrecemossueldo competitivoprestaciones superiores a las de leyexcelente ambiente laboraldesarrollo y crecimiento laboralprogramas de capacitación