*título del trabajo*: gerente de seguridad de monterrey
*zona*: monterrey
descripción del trabajo
el gerente de seguridad de monterrey es responsable de organizar y supervisar todo
operaciones de seguridad de nuestra empresa en la región de monterrey.
el personal de seguridad estará bajo
su supervisión directa.
es responsable de desarrollar e implementar políticas y procedimientos para mantener la seguridad.
estándares y evitar cualquier contaminación de los envíos y cumplir con los requisitos de basc y ct-pat.
responsable de todos los aspectos de las auditorías y el cumplimiento relacionados con basc y ctpat en toro méxico
operaciones.
el gerente de seguridad demostrará una excelente vigilancia y respuesta de emergencia.
habilidades.
fuerte compromiso con las normas de seguridad y conocimiento de todos los peligros y riesgos para
seguridad'.
debe tener buenas habilidades de liderazgo.
*responsabilidades*:
desarrollar e implementar políticas, protocolos y procedimientos de seguridad.
controle los presupuestos para las operaciones de seguridad y controle los gastos
reclutar, capacitar y supervisar a los oficiales y guardias de seguridad.
asistir a reuniones con otros gerentes para determinar las necesidades operativas.
planificar y coordinar operaciones de seguridad para eventos específicos.
revisar informes sobre incidentes e infracciones
investigar y resolver problemas
cree informes para la administración sobre el estado de la seguridad
analizar datos para formar propuestas de mejoras (por ejemplo, implementación de nuevos
tecnología)
mantener los sistemas de cctv en condiciones de funcionamiento.
realiza auditorías de proveedores de la cadena de suministro de forma regular
capacita a los empleados y a otros sobre los requisitos según sea necesario
*requisitos*:
experiência comprobable como jefe de seguridad o puesto similar
experiência en el uso de tecnología y equipos relevantes (por ejemplo, cctv)
experiência en elaboración de informes y planificación de respuesta a emergencias.
excelente conocimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad.
sólidos conocimientos de elaboración de presupuestos y análisis de datos estadísticos.
conocimiento práctico de ms office
excelente comunicación y habilidades interpersonales
excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
comprometido y confiable
licenciatura requerida; la educación superior en administración de seguridad o un campo similar
ser un activo
*fuerte conocimiento en programas cpat y basc*:
representante ctpat/basc
asegura que los procesos necesarios para el control y seguridad basc
se establece, implementa y mantiene el sistema de gestión.
aprueba el manual de seguridad basc/c-tpat.
asegura que los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y
mejora del sistema de gestión de control y seguridad basc/c-tpat son
aprovisionado
asegurar la participación de la gerencia general en el basc/c-tpat de la compañía
sistema y lograr la mejora continua al sistema.
como representante basc aprueba las revisiones en nombre de la gerencia.
proporciona informes de alto nível a la gerencia sobre el desempeño del sistema basc
inglés avanzado
*ofrecemos*: sueldo competitivo y negociable más prestaciones superiores a las de la ley
*.
skillset required*: leadership skill, data analysis, compliance, leadership, security management, ms office, cctv, ctpat