Es necesario tener conocimiento técnico en sistemas computacionales o informática actividades a realizar: inspección y revisión del funcionamiento de los equipos después que fueron reparados.
ejemplo, revisar que todos los componentes funcionen, tales como cámaras, carga, bocinas,etc.
las actividades realmente son sencillas, pero si es necesario estar familiarizado con la tecnología ya que revisarás celulares, tabletas y laptops.
*oportunidad de crecimiento inmediato dependiendo aptitudes características: ya sabes, pero en verdad excelente actitud, buscamos gente precisa, ordenada, metódica y comprometida.
de nuestro lado encuentras pago puntual, instrucciones claras, trato amable y buen ambiente de trabajo, prestaciones de ley imss, infonavit, etc.
tipo de puesto: tiempo completo horarios para laborar lunes a viernes de 10am a 2pm y de 3pm a 7pm sábados 10am a 4:30pm dirección para las entrevistas: matriz ifiix: bolivar #952 entre 2 de abril y 20 de noviembre tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $6,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - opción a contrato fijo educación: - bachillerato terminado (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr