Relevante distribuidor, con más de 25 años de servicio continuo y con 85 puntos de venta dentro de las mejores plazas comerciales en toda la CDMX y Área Metropolitana, por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como:
Auxiliar administrativo/validación de documentos
Actividades a realizar:
Analizar, procesar y validar información y documentación como INE, Pasaporte, CÉDULA PROFESIONAL, licencias, etc. a través de candados de seguridad.:
Manejo de base de datos.
Realizar de cotizaciones.
Manejo de Excel (tablas dinámicas, gráficas, fórmulas):
Elaboración de reportes.
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria.
Experiência de 6 meses en puesto similar.:
Contar con cartas o constancias laborales.
Manejo de EXCEL nível intermedio (INDISPENSABLE, se aplicará examen de Excel)
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $9,000
Prestaciones de ley desde tu 1er día laborado.
Horarios a trabajar:Lunes a domingo de 11:00 am - 21:00 pm.:
Es horario fijo y 2 días de descanso entre semana:
Vales de despensa del 6% correspondiente a tu sueldo.
Zona de trabajo:Alcaldía Miguel Hidalgo
Interesados POSTULARSE por este medio y si CUBRES CON EL PERFIL a la brevedad serás contactado vía whats o telefónicamente.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 al mes
Horario:
Fines de semana
Incluye fines de semana
Todos los fines de semana
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Tienes conocimiento de Excel?
¿Conoces los candados de seguridad de INE, PASAPORTE, LICENCIA Y CÉDULA PROFESIONAL?
Lugar de trabajo: Empleo presencial