 
        
        #128640; Category Manager – Retail (MX) ✨¡Únete a nuestro equipo en Rappi y sé parte de una experiencia única!✨ En Rappi, somos todxs capaces de TODO. Aquí, todxs tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia. ¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi #129505; #129504; Tu Misión como Category Manager
Como Category Manager en Rappi, serás responsable de impulsar el crecimiento, optimización y performance de las categorías de retail. Diseñarás e implementarás estrategias centradas en portafolio, lanzamientos, desarrollo de categoría y ciclo de vida de producto.
Tu impacto será fundamental en cómo nuestros usuarios descubren y compran productos cada día #128722;
#128269; ¿Qué harás en tu día a día?
#128230; Category Strategy & Execution:
Definir y optimizar el portafolio de productos.
Asegurar un assortment balanceado por tienda y segmento.
Coordinar lanzamientos (NPI) y nuevas iniciativas de innovación.
Diseñar estrategias de penetración para nuevas categorías.
#128202; KPI Ownership:
Cobertura de GMV.
Optimización de surtido (assortment optimization).
Conversión (# tiendas listas por ATC).
Nuevos lanzamientos y productos innovadores (NPI).
Penetración de nuevas categorías.
ARPU (Average Revenue per User) y AOV (Average Order Value).
#128722; Product Lifecycle:
Definición del surtido y nuevos SKUs.
Evaluación y rotación del portafolio.
Gestión del ciclo de vida completo por categoría.
#128064; ¿Qué buscamos?
~ Background en retail, idealmente en grocery, bebidas, farma y cuidado personal .
~+2 años de experiencia como Category Manager.
~ Capacidad analítica y experiencia manejando KPIs.
~ Perfil proactivo, con mindset de Solver & Owner, alineado a la cultura Rappi.
~ Pasión por innovar, probar e iterar.