Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Vivero Yañez
Community Manager
Publicada el 30 junio
Descripción

¡estamos buscando un community manager para unirse a nuestro equipo!
*ubicación*: nuestras oficinas están ubicadas en el pueblito, junto al walmart, pero es necesario poder trasladarse a la sucursal de juriquilla frecuentemente.
nuestra sucursal de juriquilla esta ubicada a una cuadra de la uvm.
para poder hacer uso de las unidades de transporte de la empresa, deben contar con licencia vigente.
*tipo de puesto*: tiempo completo

*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:

- crear, planificar y gestionar contenido para redes sociales y otros canales digitales.
- mantener una interacción constante con la comunidad en línea, respondiendo a preguntas y comentarios en tiempo real.
- desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca en plataformas sociales.
- colaborar con otros equipos para alinear el contenido con los objetivos comerciales de la empresa.
- utilizar notion para organizar y coordinar las publicaciones y campañas de redes sociales.
- manejar el catálogo de productos y actualizaciones en shopify, asegurando que la información esté al día y alineada con las campañas.
- analizar métricas de rendimiento en redes sociales para realizar ajustes estratégicos.
- colaborar en la integración de la estrategia digital con el sistema erp microsip, asegurando una gestión eficiente de la información y datos.
- tomar fotos de los productos que vendemos en el vivero para usarlas en la e-shop
- diseñar los comunicados empresariales para la comunicación interna con los empleados.
*requisitos*:

- experiência previa como community manager o en roles similares.
- conocimiento práctico de plataformas de redes sociales (instagram, facebook, linkedin, etc.).
- familiaridad con el uso de notion y shopify.
- preferentemente, experiência trabajando con sistemas erp, idealmente microsip.
- habilidad para crear contenido visual y escrito de alta calidad.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- capacidad para analizar métricas y tomar decisiones basadas en datos.
- creatividad, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- saber usar cámara semiprofesional
- experiência usando herramientas de diseño como canva o illustrator

*ofrecemos*:

- salario: $10,000 a $12,000 netos mensuales, segun experiência y aptitudes.
- todos los beneficios de ley.
- horario: lun a vie de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

beneficios:

- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- turno de 10 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)

licencia/certificación:

- licencia estatal de automovilista (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Santiago de Querétaro, Qro
Home English by Talkie
Community Manager
Oferta similar
Marketing analyst jr / community manager
3D Market
Community Manager
Oferta similar
Community manager jr
Santiago de Querétaro, Qro
Comvalsa
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Querétaro > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar