*ubicación*: av.
aguascalientes poniente 706, residencial del valle segunda secciónnissan torres corzo poniente te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de gerente general para nuestra agencia de autos.
bajo la supervisión del director ejecutivo.
*responsabilidades*:
*1.
liderazgo*: estratégico y dirección a todo el personal de la agencia.
fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.
*2.
ventas*: desarrollar y ejecutar estrategias de la mano de los vendedores aumentando los resultados en metas.
*3.
finanzas*: supervisar el presupuesto e informes financieros.
*4.
mercadotecnia*: desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia innovadoras y efectivas para atraer a nuevos clientes.
*5.
administración*: supervisar las operaciones diarias de la agencia, incluyendo el servicio al cliente, el mantenimiento del inventario, y la gestión de personal.
*requisitos*:
*1.
educación*: licenciatura en administración de empresas, finanzas, mercadotecnia u otro campo relevante.
un mba o un título equivalente es preferido.
*2.
experiência*: mínimo de 5 años de experiência en un rol de liderazgo en la industria automotriz.
experiência previa como gerente general.
*3.
habilidades*: liderazgo sólido, excelentes habilidades de ventas y mercadotecnia, conocimientos financieros sólidos, habilidades de administración efectivas, y excelentes habilidades de comunicación.
*4.
idiomas*: dominio del español e inglés es requerido.