En macropay somos una empresa fintech con más de 20 años de experiencia en el sector retail, siempre a la vanguardia, ofreciendo servicios financieros eficientes, ágiles, cómodos y confiables. Vacante: asesor de call center (turno vespertino) horarios disponibles: de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. De 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Lugar de trabajo: plaza odara, av. Yucatán 555, jardines de vista alegre ii, 97135 mérida, yuc. Requisitos para postularte mínimo 6 meses de experiencia en ventas o atención a clientes. Disponibilidad para descansar entre semana. Conocimientos básicos de cómputo (excel básico). Bachillerato concluido (indispensable contar con certificado). Perfil proactivo, entusiasta y persuasivo. Habilidades en cobranza, atención personalizada, servicio al cliente y resolución de problemas. Ofrecemos sueldo base competitivo bonos de productividad prestaciones de ley y superiores seguro de vida y gastos médicos mayores vales de despensa tarjeta de beneficios oportunidades reales de crecimiento profesional nivel de antigüedad sin experiencia forma parte de un equipo que transforma el futuro de los servicios financieros. ¡postúlate y crece con nosotros! J-18808-ljbffr