*descripción del puesto:*
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buscamos un asistente de dirección con experiencia en atención al cliente y gestión de operaciones comerciales. Serás responsable de brindar atención personalizada a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Además, deberás encargarte de centralizar los recursos y la información necesarios para llevar a cabo las operaciones comerciales en estricto apego a los procedimientos y políticas establecidas.
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* asistir a la dirección en la toma de decisiones y la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo.
* gestionar el flujo de comunicación entre los departamentos y asegurarse de que todos estén informados sobre las últimas actualizaciones y cambios.
*funciones específicas:*
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1. elaborar expedientes y manejar agendas para garantizar que todas las tareas sean completadas en tiempo y forma.
2. controlar las vacaciones y permisos de ausencia, así como descuentos de préstamos y seguro de gastos médicos.
3. mantener una comunicación fluida con el sr. De mantenimiento del centro comercial para garantizar que se cumplan las necesidades de los clientes.
4. atender los servicios del centro comercial, incluyendo agua, jardinería y recolección de basura.
5. requerir papelería y artículos de limpieza para mantener el centro comercial impecable.
6. manejar la caja chica para asegurarse de que todas las transacciones sean registradas correctamente.
7. elaborar comparativos de seguros de vida, de edificios y de gastos médicos para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
8. controlar solicitudes de préstamos y elaborar tablas de intereses para ayudar a los clientes a entender sus opciones.
9. ayudar con eventos especiales, como día de las madres, día del padre y navidad.
10. elaborar contratos de arrendamiento y actualizarlos según sea necesario.
11. facturar, cobrar y elaborar estados de cuenta y antigüedades de saldo para asegurarse de que todos estén pagados a tiempo.
12. gestionar el pago de prediales y placas anualmente para evitar problemas con la propiedad.
13. ayudar en la gestión de cfdi y pegar comprobantes en la contabilidad para asegurarse de que todo esté organizado y en orden.
14. cubrir a finanzas en vacaciones en las plataformas de bancos, banorte, scotia bank y cal private bank para asegurarse de que todo siga funcionando sin interrupciones.
*responsabilidades adicionales:*
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* brindar asistencia adicional en situaciones de emergencia o crisis.
* asegurarse de que todos los procesos y procedimientos estén actualizados y cumpliendo con las regulaciones y normativas correspondientes.
*requisitos del candidato:
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* experiencia previa en atención al cliente y gestión de operaciones comerciales.
* título de licenciatura trunca o en curso (obligatorio).
* excelentes habilidades comunicativas y de resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades al mismo tiempo.
* disponibilidad para trabajar en un entorno flexible y adaptarse a cambios repentinos.
* conocimientos básicos de software de oficina y herramientas de gestión de proyectos.
*beneficios:*
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* salario competitivo ($15,000.00 - $17,000.00 al mes).
* aumentos salariales.
* estacionamiento de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
* vales de despensa.
*otros:*
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* bono de asistencia.
* educación: título de licenciatura trunca o en curso (obligatorio).
* experiencia: 5g: 2 años (obligatorio).
* idioma: inglés (deseable).
* lugar de trabajo: ubicación flexible.