Realizar diariamente inspecciones físicas de las áreas de servicio para detectar cualquier anomalía ya sea de estructura o atención al cliente, dando seguimiento y solución a los mismos coordinando con los departamentos- revisar con cada departamento, la organización y programación de horarios de trabajo, para la correcta operación.- revisar el estado general del equipo especializado para emergencias (planta de emergencia, sistema contra incendios, etc.
).- mantener constante comunicación con los concesionarios del hotel.- atender las quejas de los huéspedes en casa y mantener constante comunicación con los huéspedes repetitivos, vip's y super vips.- informar a la dirección/gerencia general- atender y coordinara con los gerentes de áreas y control de calidad las auditorias de salud y seguridad, que son aplicadas por la autoridad o cualquier tour operador o compañía externa.- ser responsable de la operación en general durante la ausencia del director/gerente general.preparación académica:- nível licenciatura o técnico profesional en administración de empresas turísticas.experiência:- mínimo 2 años en puesto similar.habilidades:- don de mando,- fluidez al hablar,- toma de decisiones.- carácterconocimientos:- básicos de la operación de todas las áreas en general.- idiomas español e inglés 90 % hablado y escrito y de preferencia otro idioma