Horarios y modalidad
horario a rodar: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Modalidad: presencial. Ubicación: prol. Bernardo quintana 628, desarrollo san pablo, 76130 santiago de querétaro.
responsabilidades principales
* atender de manera inmediata y profesional a clientes y visitantes.
* dar seguimiento oportuno a las necesidades del cliente, asegurando una experiencia de calidad.
* aplicar protocolos de atención y programas de satisfacción del cliente (genzan, mysales, kpis, kiosck).
* manejo de base de datos, control de citas y canalización de información.
* elaboración de reportes y apoyo en actividades administrativas.
requisitos
* escolaridad mínima: preparatoria concluida.
* manejo de paquetería office.
* experiencia en atención a clientes y/o funciones administrativas.
* conocimiento básico de gestión de documentos y control de información.
* habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente.
* conocimiento en ventas y plataformas digitales.
ofrecemos
* sueldo base 8,400 + comisiones.
* prestaciones de ley.
* 25 días de aguinaldo.
* 27.5% de prima dominical.
* descanso en tu día de cumpleaños.
* ptu.
* capacitación y uniformes.
* excelente ambiente laboral y oportunidad de desarrollo.
si estás interesado(a), envíanos tu cv al correo: auxiliar.do@kianovaqro.mx o comunícate al 4422895430.
¡forma parte de la familia kia nova y crece con nosotros!
#j-18808-ljbffr