Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de servicio

Tijuana, B.C.
Atlas Copco Mexicana SA de CV
Publicada el 13 junio
Descripción

*passionate people create exceptional things*

did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.

We´re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations. With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.

Here, your ideas are embraced, and you never stop learning. Interested in being part of our team?

*join us on our journey for a better tomorrow.*

*objetivo del puesto*

responsable de agilizar la promoción de todos los productos de servicio de manera interna y externa, apoyo y soporte técnico en planta para solucionar problemas urgentes, apoyo en la implementación de los contratos de servicio, soporte en la puesta en marcha de contratos de servicio y contribuir con la demostración del beneficio de pólizas de servicio a los clientes.

*principales responsabilidades*

promoción de los productos de servicios como el smart-start, performance validation, tool-care, calibraciones, capacitaciones.

Desarrollo de propuestas de servicio

implementación y seguimiento a contratos de servicio

recomendación y cotización de refacciones para clientes clave.

Desarrollo de kpis para las pólizas de servicio y formatos de servicios con clientes identificados

desarrollo de kpis internos para los talleres de desoutter

apoyo con las auditorias de los talleres de los _certified service partners_

soporte a resolución de problemas técnicos relacionados a herramientas en clientes y distribuidores

*perfil de competencia*

*capacidades técnicas*

curiosidad técnica relacionada a la industria.

Analitico y organizado.

Conocimiento del idioma inglés, capaz de comunicarse tanto de manera oral como escrita.

Conocimiento solido en el manejo de paquetería de office.

Manejo intermedio de excel.

Autosuficiente y estructurado

buenas habilidades de comunicación.

Trabajo en equipo, habilidades de interrelación

sentido de urgencia y actitud orientada al servicio al cliente.

Trabajo bajo presión y planes desafiantes.

Acostumbrado a cumplir objetivos.

Proactivo y propositivo

*educación*

ingeniería mecánica, mecatrónica o a fin.

*experiência*

conocimientos en mecánica, eléctrica y neumática con experiência en líneas de ensamble y automatización o industrias similares a estas.

Debe tener conocimientos de redes, así como conocimientos básicos en paquetería como office 365.

Conocimiento intermedio en plcs y protocolos de comunicación específicos de clientes.

Saber interpretar diagramas eléctricos y neumáticos, así como dibujos mecánicos.

*diverse by nature and inclusive by choice*
bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Técnico de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar