*passionate people create exceptional things*
did you know that the solutions we develop are a key part of most industries? Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.
We´re everywhere! Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations. With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.
Here, your ideas are embraced, and you never stop learning. Interested in being part of our team?
*join us on our journey for a better tomorrow.*
*objetivo del puesto*
responsable de agilizar la promoción de todos los productos de servicio de manera interna y externa, apoyo y soporte técnico en planta para solucionar problemas urgentes, apoyo en la implementación de los contratos de servicio, soporte en la puesta en marcha de contratos de servicio y contribuir con la demostración del beneficio de pólizas de servicio a los clientes.
*principales responsabilidades*
promoción de los productos de servicios como el smart-start, performance validation, tool-care, calibraciones, capacitaciones.
Desarrollo de propuestas de servicio
implementación y seguimiento a contratos de servicio
recomendación y cotización de refacciones para clientes clave.
Desarrollo de kpis para las pólizas de servicio y formatos de servicios con clientes identificados
desarrollo de kpis internos para los talleres de desoutter
apoyo con las auditorias de los talleres de los _certified service partners_
soporte a resolución de problemas técnicos relacionados a herramientas en clientes y distribuidores
*perfil de competencia*
*capacidades técnicas*
curiosidad técnica relacionada a la industria.
Analitico y organizado.
Conocimiento del idioma inglés, capaz de comunicarse tanto de manera oral como escrita.
Conocimiento solido en el manejo de paquetería de office.
Manejo intermedio de excel.
Autosuficiente y estructurado
buenas habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo, habilidades de interrelación
sentido de urgencia y actitud orientada al servicio al cliente.
Trabajo bajo presión y planes desafiantes.
Acostumbrado a cumplir objetivos.
Proactivo y propositivo
*educación*
ingeniería mecánica, mecatrónica o a fin.
*experiência*
conocimientos en mecánica, eléctrica y neumática con experiência en líneas de ensamble y automatización o industrias similares a estas.
Debe tener conocimientos de redes, así como conocimientos básicos en paquetería como office 365.
Conocimiento intermedio en plcs y protocolos de comunicación específicos de clientes.
Saber interpretar diagramas eléctricos y neumáticos, así como dibujos mecánicos.
*diverse by nature and inclusive by choice*
bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging.