Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico 2 años experiencia presencial en pachuca de soto

Pachuca de Soto, Hgo
Joining Talent
Soporte técnico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*soporte técnico*:
*hola* somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones efectivas y un ambiente de trabajo amigable. Estamos en búsqueda de un/a *soporte técnico* que forme parte de nuestro equipo y ayude a mantener la tecnología a punto. Sigue leyendo si te interesa unirte a nosotros
*objetivo del puesto*:
tu misión será brindar atención técnica de primer nível a nuestros usuarios finales, resolviendo incidencias comunes de hardware, software y conectividad. Tu trabajo garantizará la continuidad operativa básica de nuestros equipos y sistemas para que todos puedan trabajar sin problemas. Es una gran responsabilidad
*funciones principales*:
como parte de nuestro equipo de soporte, tus responsabilidades incluirán:
- atender solicitudes de soporte técnico *en sitio y remoto*. No hay nada que no podamos resolver
- instalar software de oficina y corporativo autorizado.
- configurar correos electrónicos y perfiles de usuario para que todos estén conectados.
- cambiar y configurar impresoras locales o de red. Que nunca falte el papel
- instalar y actualizar drivers y controladores para mantener todo al día.
- brindar soporte durante videollamadas y conferencias, asegurándote de que todo salga bien.
- escalar problemas complejos al segundo nível cuando sea necesario.
- realizar mantenimiento preventivo a equipos para que siempre estén funcionando como nuevos.
- reemplazar consumibles, como tóner, cables y periféricos.
- apoyar en eventos técnicos, como cursos y juntas virtuales. Siempre listos para ayudar
- documentar los pasos de solución en nuestro sistema de soporte para facilitar el trabajo en equipo.
- apoyar en instalaciones de enlaces wifi. Dile adiós a las zonas muertas
- revisar conectividad y funcionamiento de dispositivos para asegurarte de que todo esté perfecto.
- etiquetar y registrar nuevos equipos, para tener todo en orden.
*¿qué buscamos?*:
- * 2 años de experiência* en atención a cliente y soporte técnico. Si has estado lidiando con computadoras y personas, queremos saber de ti.
- habilidades de *comunicación clara y fluida*. La forma en que te expresas es clave para ayudar a los demás.
- capacidad de *organización y seguimiento*. Debes ser alguien que pueda gestionar múltiples tareas sin perder el hilo.
- *puntualidad* y *responsabilidad* son esenciales. Ànimate a ser el héroe que todos necesitamos en el equipo. ‍‍
*¿por qué con nosotros?*:
- *
ambiente de trabajo colaborativo y amigable*. Aquí valoramos el trabajo en equipo y las buenas vibras.
- oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo. Tu desarrollo es importante para nosotros.
- flexibilidad y un horario que se adapte a tu vida. Sabemos que la vida no siempre es 9 a 5.
- eventos y actividades para mantenernos unidos desde almuerzos hasta eventos de team-building.
si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y te encanta resolver problemas, esta es tu oportunidad
valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo. Si sientes que cumples con el perfil y deseas ser parte de nuestro equipo, nos encantaría saber de ti
dale una oportunidad a tu futuro y súmate al viaje con nosotros
*requisitos*:
esquemas de trabajo, *dos turnos a elegir*:
*turno mixto*
- sábado a miércoles de las 12:00 a las 22:00 horas
- descansa: jueves y viernes
- trabaja los días festivos si cae en su jornada de trabajo (sábados a miércoles) | pagados conforme a la ley federal del trabajo
*turno nocturno*
- domingo a jueves de las 22:00 a las 7:30 horas y de jueves a viernes de las 22:00 a las 7:00 horas
- descansa: viernes y sábado
- trabaja los días festivos si cae en su jornada de trabajo (domingo a jueves) | pagados conforme a la ley federal del trabajo
beneficios:
- sueldo neto mensual de $9,900.00 m.n.
- bono anual de productividad de $ 4,000.00 m.n. con base a resultados y política interna.
- premio trimestral de $1,000.00 m.n. con base a resultados y política interna.
- contratación directa con la empresa.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- prestaciones superiores a las de ley, como vales de despensa, uniforme, fondo de ahorro, préstamos sobre nómina, permisos por luto familiar y día libre por cumpleaños.
- capacitación constante, pagada y en horario de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico avanzado
Pachuca de Soto, Hgo
beBeeTecnologia
Soporte técnico
Oferta similar
Jefe de soporte técnico
Pachuca de Soto, Hgo
Coparmex Hidalgo.
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel a 3 años experiencia
Pachuca de Soto, Hgo
Centro De Datos Kali
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Pachuca de Soto, Hgo > Soporte técnico 2 años experiencia presencial en pachuca de soto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar