Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Pachuca de Soto, Hgo
Joining Talent
Soporte técnico
De USD 120,000 a USD 240,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Soporte técnico


hola somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones efectivas y un ambiente de trabajo amigable. Estamos en búsqueda de un/a soporte técnico que forme parte de nuestro equipo y ayude a mantener la tecnología a punto. Sigue leyendo si te interesa unirte a nosotros


objetivo del puesto:


tu misión será brindar atención técnica de primer nivel a nuestros usuarios finales, resolviendo incidencias comunes de hardware, software y conectividad. Tu trabajo garantizará la continuidad operativa básica de nuestros equipos y sistemas para que todos puedan trabajar sin problemas. Es una gran responsabilidad


funciones principales:


como parte de nuestro equipo de soporte, tus responsabilidades incluirán:

* atender solicitudes de soporte técnico en sitio y remoto. No hay nada que no podamos resolver
* instalar software de oficina y corporativo autorizado.
* configurar correos electrónicos y perfiles de usuario para que todos estén conectados.
* cambiar y configurar impresoras locales o de red. Que nunca falte el papel
* instalar y actualizar drivers y controladores para mantener todo al día.
* brindar soporte durante videollamadas y conferencias, asegurándote de que todo salga bien.
* responder tickets cumpliendo sla's, porque entendemos que el tiempo es oro.
* escalar problemas complejos al segundo nivel cuando sea necesario.
* realizar mantenimiento preventivo a equipos para que siempre estén funcionando como nuevos.
* reemplazar consumibles, como tóner, cables y periféricos.
* apoyar en eventos técnicos, como cursos y juntas virtuales. Siempre listos para ayudar
* documentar los pasos de solución en nuestro sistema de soporte para facilitar el trabajo en equipo.
* apoyar en instalaciones de enlaces wifi. Dile adiós a las zonas muertas
* revisar conectividad y funcionamiento de dispositivos para asegurarte de que todo esté perfecto.
* etiquetar y registrar nuevos equipos, para tener todo en orden.


¿qué buscamos?

* 2 años de experiencia en atención a cliente y soporte técnico. Si has estado lidiando con computadoras y personas, queremos saber de ti.
* habilidades de comunicación clara y fluida. La forma en que te expresas es clave para ayudar a los demás.
* capacidad de organización y seguimiento. Debes ser alguien que pueda gestionar múltiples tareas sin perder el hilo.
* puntualidad y responsabilidad son esenciales. Ànimate a ser el héroe que todos necesitamos en el equipo. ‍‍


¿por qué con nosotros?

* ambiente de trabajo colaborativo y amigable. Aquí valoramos el trabajo en equipo y las buenas vibras.
* oportunidades para seguir aprendiendo y creciendo. Tu desarrollo es importante para nosotros.
* flexibilidad y un horario que se adapte a tu vida. Sabemos que la vida no siempre es 9 a 5.
* eventos y actividades para mantenernos unidos desde almuerzos hasta eventos de team-building.

si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y te encanta resolver problemas, esta es tu oportunidad

valoramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo. Si sientes que cumples con el perfil y deseas ser parte de nuestro equipo, nos encantaría saber de ti

dale una oportunidad a tu futuro y súmate al viaje con nosotros

requisitos

esquemas de trabajo, dos turnos a elegir:

turno mixto

* sábado a miércoles de las 12:00 a las 22:00 horas
* descansa: jueves y viernes
* trabaja los días festivos si cae en su jornada de trabajo (sábados a miércoles) | pagados conforme a la ley federal del trabajo

turno nocturno

* domingo a jueves de las 22:00 a las 7:30 horas y de jueves a viernes de las 22:00 a las 7:00 horas
* descansa: viernes y sábado
* trabaja los días festivos si cae en su jornada de trabajo (domingo a jueves) | pagados conforme a la ley federal del trabajo

beneficios:

* sueldo neto mensual de $9,900.00 m.n.
* bono anual de productividad de $ 4,000.00 m.n. con base a resultados y política interna.
* premio trimestral de $1,000.00 m.n. con base a resultados y política interna.
* contratación directa con la empresa.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
* prestaciones superiores a las de ley, como vales de despensa, uniforme, fondo de ahorro, préstamos sobre nómina, permisos por luto familiar y día libre por cumpleaños.
* capacitación constante, pagada y en horario de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico | turno mixto | 2 años experiencia - scu441
Pachuca de Soto, Hgo
Centro De Datos Kali
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico | turno mixto | 2 años experiencia
Pachuca de Soto, Hgo
Motech
Soporte técnico
EUR 9,900 al mes
Oferta similar
Soporte técnico [vht679]
La Colonia, Hgo
Tangerine Electronics
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Pachuca de Soto, Hgo > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar