Objetivo del Puesto
Contribuir en la construcción y el posicionamiento de marca y reputación del Grupo, a través del análisis estratégico, desarrollo preciso y difusión efectiva de mensajes clave para colaboradores, medios de comunicación y público en general.
Funciones Principales
Realizar análisis sobre documentos emitidos por autoridades financieras para comunicar logros de la empresa (o detectar riesgos reputacionales).* Diseñar e implementar editoriales para los contenidos de la sección de Comunicación en la web.* Comunicar por medio de contenidos las iniciativas, alianzas y los logros empresariales.* Desarrollar contenidos de comunicación, alineados a la estrategia y a los objetivos de marca.
Perfil del Candidato
Experiência en Comunicación Corporativa.* Contenidos Editoriales.* Reputación de Marca.* Diseño Gráfico.* Comunicación Interna.
Oferta de Valor
**Prestaciones**: Prestaciones superiores a las de la Ley.* Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes.* Incentivos del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
**Código**: 2S1QV1653O
Id: 5230373