Profesional con más de 5 años de experiencia especializada en genesys cloud cx, con un rol senior en la administración, configuración y arquitectura de soluciones de contact center. Experto en traducir requerimientos de negocio en configuraciones técnicas robustas, diseñando flujos avanzados de interacción y enrutamiento para voz, chat, correo y canales digitales. Posee un profundo dominio de la plataforma, incluyendo módulos de architect, routing, reporting, wem y speech analytics.
requisitos:
genesys cloud cx : arquitectura, administración, architect, routing, reporting, wem, speech analytics.
diseño de ivrs y creación de flujos complejos con genesys architect .
integraciones mediante genesys api / sdk, web services, webrtc, webhooks y aws lambda.
configuración avanzada de colas, agentes, perfiles, permisos y estrategias de enrutamiento.
gestión de reportes, dashboards y análisis de interacción.
experiencia en migraciones desde pureengage, pureconnect u otros entornos on-premise.
conocimientos de prácticas de cx, monitoreo, troubleshooting y soporte de nivel avanzado.