Descripción del puesto
en axa estamos buscando a una persona para desempeñar un papel importante en la resolución de solicitudes de clientes y en el impulso del progreso.
funciones principales
- gestión de folios: resolución de las solicitudes del cliente garantizando los estándares de calidad en el proceso aplicando los protocolos de atención establecidos, con un monto autorizado de sw $250.000,00 y cll $250.000,00.
- atención al cliente: realización de contacto con el cliente vía telefónica y/o a través de nuestras herramientas de comunicación.
- cumplimiento de estándares: cumplimiento de los estándares de servicio sla 98% a 5 días y en el ola 98% en 48 horas, atendiendo oportunamente las solicitudes del cliente.
- reforzamiento de procesos: comunicación de los procesos de siniestros salud por medio de talleres con la finalidad de reforzar los canales de atención ya establecidos, con clientes internos y externos (despachos, asegurados, broker, promotores, manager, áreas de distribución, líderes de servicio, ejecutivos y funcionarios comercial y agentes).
- participación en reuniones: participación activa en reuniones, comités, mesas de trabajos, consensos para seguimiento e implementación con valor agregado para la mejora continua en la línea de negocio (escuela cass, my axa, servicio, mas care, comercial, normatividad, jurídico, atf, dirección médica, une).
- detección de tentativas: detección de tentativas en las solicitudes y/o desviaciones en el dictamen (leakage, atf, rescisión).
- retroalimentación diaria: los casos asignados deberán retroalimentarse de forma diaria, registrando a quien dio origen a la petición, ya sea cliente interno o externo, para la mejora de la línea de negocio. Estas retroalimentaciones deberán ser equivalentes a la asignación diaria.