El coordinador de comunicación interna es responsable de planificar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación internas efectivas para asegurar que los empleados estén informados, comprometidos y alineados con nuestro propósito, la misión, visión y objetivos de la empresa, y de trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos para crear y distribuir contenido relevante y atractivo a través de diversos canales de comunicación, así como entender las audiencias a las cuales les está hablando.
responsabilidades
- ejecutar planes de comunicación interna alineados con los objetivos corporativos.
- evaluar y mejorar continuamente las estrategias de comunicación y asegurarse que las campañas de comunicación con distintas áreas generen un impacto positivo.
- generar contenido atractivo y adecuado para cada canal de comunicación.
- redactar, editar y publicar contenido en diversos formatos, incluyendo mailing, newsletters, mi espacio, posters, pantallas, presentaciones, etc.
- apoyar en la producción de materiales audiovisuales y gráficos para apoyar las campañas de comunicación interna.
- operar los canales de comunicación interna existentes.
- implementar nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la comunicación interna.
- colaborar con distintos departamentos para recolectar y difundir información relevante.
- organizar y coordinar eventos internos, sesiones de comunicación, así como apoyar a eventos que promuevan la cultura organizacional y el compromiso de los colaboradores.
- apoyar en la logística y comunicación de eventos corporativos.
los conocimientos que buscamos para esta posición son:
- ortografía y redacción.
- inglés avanzado.
- prezi, keynote, ppt, canva.
- asana, microsoft project.
- photoshop, illustrator.
- conocimiento de herramientas de comunicación digital y plataformas de gestión de contenido.
- teams, slack, yammer, google workspace, gestión de mailing como mailchimp o constant contact.
- google analytics, hub spot, etc.
- survey monkey y forms.
habilidades requeridas
- gestión de proyectos.
- software de diseño.
- plataformas de comunicación interna.
- software de presentaciones.
- herramientas de análisis y medición.
ofrecemos
- sgmm.
- esquema de trabajo híbrido.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- apoyo de transporte (según rutas).
- prestaciones superiores a los de ley.