Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cajero universal

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Especialista de servicio al cliente

ubicación: santiago de querétaro


descripción del trabajo

únete a nuestro equipo como especialista de servicio al cliente. ¿quieres ser el enlace entre nuestros clientes y la empresa? Buscamos personas con ganas de superarse, retarse y lograr grandes objetivos. Serás el responsable de garantizar una experiencia ágil, clara y confiable para nuestros clientes. Atenderás consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional.


principales responsabilidades

* atender consultas y resolver las dudas de los clientes
* identificar necesidades específicas de cada cliente y dar seguimiento a ellas
* comunicar cambios, actualizaciones y nuevos productos de manera periódica
* dar seguimiento a órdenes de compra desde su ingreso hasta la entrega final
* reportar semanalmente los tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística para asegurar que cada pedido llegue en tiempo y forma


requisitos indispensables

* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín
* 2-3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra, cartera de clientes y procesos b2b
* excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación efectiva
* actitud proactiva, organizada y con enfoque en resolución de problemas


beneficios

* sueldo competitivo
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades reales de desarrollo
* un equipo joven, ágil y con visión de futuro

¡aplica ahora!


ejecutiva de servicio al cliente


descripción del trabajo

xcf empresa de carga consolidada, compañía de transporte de carga en parque industrial tecnológico innovación, el marques. Puesto: ejecutiva de atención a clientes.


requisitos y actividades

* atender y cumplir con las solicitudes de los clientes
* experiencia de 1 año en atención a clientes
* seguir embarques, programación de servicios, recolección y entrega
* elaboración de cotizaciones
* documentar y dar seguimiento a requerimientos


ofrecemos

* sueldo base de $12,000 brutos mensuales
* pago quincenal vía bancomer
* imss al 100%, caja de ahorro
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley y adicionales


otros detalles

horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 8am a 1pm. Ubicación: parque industrial innovación, carretera estatal 431 2+200km almacen 104, el marques, 76246, querétaro, qro. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: presencial


jefatura de servicio al cliente


descripción del trabajo

buscamos jefatura de servicio al cliente en querétaro. Estudios: licenciatura/ingeniería en administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensables). Experiencia mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas. Conocimientos: gestión de atención al cliente, prospección, administración de cartera y análisis de estadísticas, proyecciones de ventas y planeación (s&op), planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica y manejo de paquetería office/gsuite. Disponibilidad para viajar, cambio de residencia y horario flexible.

avisos importantes: no solicitamos dinero durante el proceso de selección. En bepensa trabajamos con un código de conducta empresarial para asegurar altos estándares de conducta.


asesor de servicio al cliente digital - turno vespertino


descripción del trabajo

objetivo: generar experiencias confiables y extraordinarias en interacciones digitales; asegurar una comunidad que reconozca nuestra misión y productos. Funciones: gestión de llamadas entrantes, atención a dudas y quejas, seguimiento para lograr objetivos de marketing digital y redes sociales, coordinación con prestadores de servicios externos, generación de ventas por pedidos especiales e institucionales, manejo de quejas y reclamos, soporte en trazabilidad de pedidos y facturación.


requisitos

* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail/digital
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación o áreas administrativas
* técnicas de administración de tiempo
* excel intermedio
* buen nivel de redacción
* manejo de redes sociales y conocimientos de community manager


ofrecemos

* prestaciones de ley
* horario de 1:30 pm a 9:00 pm
* descanso entre semana

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios: vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial


servicio de atención al cliente

santiago de querétaro – kit consulting


descripción del trabajo

querétaro, parque pyme – modalidad presencial | tiempo completo

acerca de nosotros: kit consulting democratizamos el cartón corrugado en méxico, abastecemos a sectores clave y buscamos ser líderes nacionales en la industria en menos de 10 años.

buscamos personas distintas con ganas de sobresalir. Nombre del puesto: especialista de servicio al cliente – sucursal querétaro.

impacto: serás el puente entre clientes y el equipo, garantizando una experiencia ágil y confiable desde el pedido hasta la entrega. Tu atención influye en la fidelidad de clientes y en la percepción de la marca.


principales responsabilidades

* atender consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional
* identificar y dar seguimiento a necesidades específicas
* comunicar cambios y novedades de productos
* dar seguimiento a órdenes de compra
* reportar tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística


requisitos

* licenciatura en administración, negocios internacionales o afín
* 2–3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y procesos b2b
* excelente ortografía y habilidades de comunicación
* actitud proactiva y orientada a resolución de problemas


beneficios

* sueldo y beneficios competitivos
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades de desarrollo
* equipo joven y con visión de futuro

¿listo para marcar la diferencia desde el área que más toca al cliente? Postúlate hoy y forma parte del equipo que está revolucionando la industria del cartón en méxico. Tu atención sí hace la diferencia.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero (a) - publicación vencida
Santiago de Querétaro, Qro
Agnes ReclutarH
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Mex cajero dual
Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
Cajero
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Cajero
La Cañada, Qro
Grupo Logrand, casino grand y providen's.
Cajero
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Gran Distribución en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Gran Distribución > Empleo Cajero > Empleo Cajero en Santiago de Querétaro, Qro > Cajero universal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar