Especialista de servicio al cliente
ubicación: santiago de querétaro
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como especialista de servicio al cliente. ¿quieres ser el enlace entre nuestros clientes y la empresa? Buscamos personas con ganas de superarse, retarse y lograr grandes objetivos. Serás el responsable de garantizar una experiencia ágil, clara y confiable para nuestros clientes. Atenderás consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional.
principales responsabilidades
* atender consultas y resolver las dudas de los clientes
* identificar necesidades específicas de cada cliente y dar seguimiento a ellas
* comunicar cambios, actualizaciones y nuevos productos de manera periódica
* dar seguimiento a órdenes de compra desde su ingreso hasta la entrega final
* reportar semanalmente los tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística para asegurar que cada pedido llegue en tiempo y forma
requisitos indispensables
* licenciatura en administración, negocios internacionales o carrera afín
* 2-3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra, cartera de clientes y procesos b2b
* excelente ortografía, redacción y habilidades de comunicación efectiva
* actitud proactiva, organizada y con enfoque en resolución de problemas
beneficios
* sueldo competitivo
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades reales de desarrollo
* un equipo joven, ágil y con visión de futuro
¡aplica ahora!
ejecutiva de servicio al cliente
descripción del trabajo
xcf empresa de carga consolidada, compañía de transporte de carga en parque industrial tecnológico innovación, el marques. Puesto: ejecutiva de atención a clientes.
requisitos y actividades
* atender y cumplir con las solicitudes de los clientes
* experiencia de 1 año en atención a clientes
* seguir embarques, programación de servicios, recolección y entrega
* elaboración de cotizaciones
* documentar y dar seguimiento a requerimientos
ofrecemos
* sueldo base de $12,000 brutos mensuales
* pago quincenal vía bancomer
* imss al 100%, caja de ahorro
* contratación directa por la empresa
* prestaciones de ley y adicionales
otros detalles
horario: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado de 8am a 1pm. Ubicación: parque industrial innovación, carretera estatal 431 2+200km almacen 104, el marques, 76246, querétaro, qro. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: presencial
jefatura de servicio al cliente
descripción del trabajo
buscamos jefatura de servicio al cliente en querétaro. Estudios: licenciatura/ingeniería en administración, marketing, contabilidad, industrial o afín (título y cédula indispensables). Experiencia mínima de 3 años como jefatura de ventas o atención al cliente realizando labores de ventas. Conocimientos: gestión de atención al cliente, prospección, administración de cartera y análisis de estadísticas, proyecciones de ventas y planeación (s&op), planeación de la demanda, manejo de crm, base de datos y reportes, manejo de indicadores, presupuesto, planeación estratégica y manejo de paquetería office/gsuite. Disponibilidad para viajar, cambio de residencia y horario flexible.
avisos importantes: no solicitamos dinero durante el proceso de selección. En bepensa trabajamos con un código de conducta empresarial para asegurar altos estándares de conducta.
asesor de servicio al cliente digital - turno vespertino
descripción del trabajo
objetivo: generar experiencias confiables y extraordinarias en interacciones digitales; asegurar una comunidad que reconozca nuestra misión y productos. Funciones: gestión de llamadas entrantes, atención a dudas y quejas, seguimiento para lograr objetivos de marketing digital y redes sociales, coordinación con prestadores de servicios externos, generación de ventas por pedidos especiales e institucionales, manejo de quejas y reclamos, soporte en trazabilidad de pedidos y facturación.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail/digital
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación o áreas administrativas
* técnicas de administración de tiempo
* excel intermedio
* buen nivel de redacción
* manejo de redes sociales y conocimientos de community manager
ofrecemos
* prestaciones de ley
* horario de 1:30 pm a 9:00 pm
* descanso entre semana
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios: vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio de atención al cliente
santiago de querétaro – kit consulting
descripción del trabajo
querétaro, parque pyme – modalidad presencial | tiempo completo
acerca de nosotros: kit consulting democratizamos el cartón corrugado en méxico, abastecemos a sectores clave y buscamos ser líderes nacionales en la industria en menos de 10 años.
buscamos personas distintas con ganas de sobresalir. Nombre del puesto: especialista de servicio al cliente – sucursal querétaro.
impacto: serás el puente entre clientes y el equipo, garantizando una experiencia ágil y confiable desde el pedido hasta la entrega. Tu atención influye en la fidelidad de clientes y en la percepción de la marca.
principales responsabilidades
* atender consultas, quejas o aclaraciones de forma oportuna y profesional
* identificar y dar seguimiento a necesidades específicas
* comunicar cambios y novedades de productos
* dar seguimiento a órdenes de compra
* reportar tiempos de entrega y estatus de pedidos
* coordinar con ventas, producción y logística
requisitos
* licenciatura en administración, negocios internacionales o afín
* 2–3 años de experiencia en atención o servicio al cliente
* documentación personal vigente
* manejo de ms office a nivel intermedio
* conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y procesos b2b
* excelente ortografía y habilidades de comunicación
* actitud proactiva y orientada a resolución de problemas
beneficios
* sueldo y beneficios competitivos
* ambiente profesional, dinámico y colaborativo
* oportunidades de desarrollo
* equipo joven y con visión de futuro
¿listo para marcar la diferencia desde el área que más toca al cliente? Postúlate hoy y forma parte del equipo que está revolucionando la industria del cartón en méxico. Tu atención sí hace la diferencia.
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